Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
5450 hay como un soporte en AL30 ............ajjjjj quiere llegar hoy dice 

Supongo q solo tenes la primaria lees y no comprendes...
este post es de hace más de 10 días cuando salí en 22,50
Paco escribió: ↑ desarme toda la posición en al30d sacando conclusión q la apuesta en los soberanos estaba con repunte en la gira de Massa x usa pero al regreso solo se pudo ver un 23.50, así que los 26 fueron un gran fallido. Si bien le he sacado U$S 3.5 no es lo q apostaba sino un ratio de 5/6 verdes...de 18 puede q le entre nuevamente si los da, de lo contrario no vuelvo a ingresar. Saludos
-
Re: BICICLETEADA AGOSTO - SETIEMBRE
Mongo Aurelius escribió: ↑ Me fue maravilloso, un 2,3% en MEP descontado comisiones. Si anduvo bien con 69,5% imaginate con el que metí el lunes a 75% TNA.
Saludos desde el plazo fijo
Otra medalla para Mongo!!!!

Paco escribió:yo postie Cpra/Vta con los 3.50 verdes que le hice en la única operación del año, lamento que vos no hayas podido...
Que justo, y posteaste una semana después, incomprobable!!! Relato nomas
maub escribió: El punto es que el mercado nos compara con países en guerra, caos o hiperinflación; y las ganancias importantes se obtienen cuando el mercado exagera. Guerra no vamos a tener, así que sólo queda un escenario muy negativo posible: hiperinflación nivel Venezuela. Todos los demás parecen señalar que exagera.
Si nos comparan con esos es por algo que habremos hecho y seguimos haciendo. Ellos evidentemente no consideran una exageración estar al mismo nivel que países en guerra. Nosotros metidos acá adentro , pensaremos distinto, pero argentina no es normal.
Títulos Públicos CAIDA LIBRE
19.30

18 ( PROMEDIO ) mas rapido de lo pensado
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Los que andan bárbaro son los to26..que recomendaban hace 2 meses...