BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Alguien sabe dónde se puede descargar la actualización diaria de las cotizaciones en formato MetaStock. Gracias.
valiant escribió:los $10.50 son muy probables
Record de crecimiento el PF en pesos por el cepo, mucha demanda de creditos para el ultimo trimestre

los $10.50 son muy probables
Se me escapo la tortuga, espero una toma de ganancias antes de los 10 para poder entrar.
minimo llega a 10 y quizas más
Ya estamos en 9,50 la local.
en el adr superó resistencia importante y a nivel local quiebra la media de 200 ruedas.
le queda buen recorrido según estos hechos .
le queda buen recorrido según estos hechos .
El adr ya supero los 15.
Aqui no sube porque nos empomaron muchas veces y tenemos panico de comprar.
Aqui no sube porque nos empomaron muchas veces y tenemos panico de comprar.
El Adr 14,91 estamos cerquita.
Hoy en bs as pasamos facil los 9,50.
Hoy en bs as pasamos facil los 9,50.
arriba de 15 el adr se pone muy lindo
- Adjuntos
-
- bma.JPG (81.58 KiB) Visto 533 veces
No soy un experto para nada en èsto (y menos en èstos tiempos) pero de lo que he leìdo dicen que Macro està muy atrazado en su valor (recordar que llegò a valer hace dos 2 años como 20 mangos) a mì no me extrañarìa verla en diciembre entre los 12 y 15 mangos. Ingresè por primera vez en èste Bco. a fines de agosto en 8.25 y hoy no pienso vender.
-
empeze a comprar alla por 11,40 y fui comprando cada ves que bajo promediando los 9.30 hoy por fin despues de esperarla tanto tiempo llego ahora la pregunta es que hacer salgo y espero que se venga todo abajo como muchos pronostican o la codicia podra mas 

falerito escribió:TE VEO AFULL ULISES.OJALA SE NOS DE ACA HABER SI PASA LOS9,40 QUE DICE EL PORTEÑO.vengo llevandolotes duro y parejo lopoco q se opera.espero q salga bien.ya no mequeda banco x comprar.salvo bhipot q x ahora ni la miro.
Que siga falerito ojala por el bien de nuestro bolsillos.

Saludos y suerte.