GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo día hoy, terminé vendiendo más de c160 y c170, sume puts de c170 cerca del cierre. Mañana espero el recorte que hoy no se dio.
Recuerdo cuando llevé la c145 a 15 mangos, estaba barato octubre, pero con el diario del lunes....
Mañana plata o m..da..ya ganaron bastante, así que dejen algo para un pobre jubilado...jaja
Éxitos y hasta mañana.
Disfruten la guita, que la vida es cortita, comprense algo que les gusta hoy mismo, hace muy bien al Alma eso.
Recuerdo cuando llevé la c145 a 15 mangos, estaba barato octubre, pero con el diario del lunes....
Mañana plata o m..da..ya ganaron bastante, así que dejen algo para un pobre jubilado...jaja
Éxitos y hasta mañana.
Disfruten la guita, que la vida es cortita, comprense algo que les gusta hoy mismo, hace muy bien al Alma eso.
MaestroRoshi escribió: ↑ que dicen rompe el triple techo de la local?
vale lo mismo que exactamente hace 2 años![]()
para mi si , nose si mañana o en estos dias pero la veo en no mucho , con un 2 por delante

-
que dicen rompe el triple techo de la local?
vale lo mismo que exactamente hace 2 años
vale lo mismo que exactamente hace 2 años

Comitente 100 % liquida quedo
quien me quita lo bailado ?
Ecsitos a todos
quien me quita lo bailado ?

Ecsitos a todos

-
Cuando pare un poco la volada del principal saldrán todas las del secundario... varios galpones por volar faltan.... SAMI, CELU. Semi, PGR etc.... y los bancos del nacional B.... BRIO, BHIP, ETC...
-
Che y cierra en máximos del día?
Cuando la Gallega se suelta el pelo, pasan estas cosas.
-
ProfNeurus escribió: ↑ GASTONSS. vamos a ver como se da la cosa.. si me termina sacando el sl o como la otras vez te terminé gastando por llevarme la contra y despues se voló...![]()
Che Gastons... ya pasaste a ser mi cabala....

-
ProfNeurus escribió: ↑ Yo creo que el gobierno esta herido por la foto , por los brasileros de la selva, por el vacunatorio vip, por la pobreza del 50%, por la inflación , por el dolar.....con lo cual CREO que intentará cambiar el eje de discusión... sacar estos temas... y acelerará la noticia de acuerdo con el Fmi. Espero no equivocarme.
Con la mano...

nose de donde salio ese cien 

sin escalas a 240 pesos

estaria bueno descanse un par de dias y siga a los 11 , capas le pega sin escalas