resero escribió:Le repito con esos dividendos pedorrros que usted llama mas lo de cresud ya puedo vivir de rentas, no entiendo cual es la gracia de ver todo negativo si las pruebas estan a la vista, cresud el año pasado rindio un 65% y se la pasan diciendo que es mal papel, lo mismo hacen aca.
Que tiene que ver la compañia si se se pago $40 por accion? Si se pago es porque hubo inversores que vieron buenas expectativas,ese precio sera superado en el futuro con los balances exorbitantes que trae la empresa!
Cresud es de las acciones con peor rendimiento de los últimos años.
el rendimiento del año pasado si mal no recuerdo fue de 45%.
el 13/03/2017 valía $30, hoy a $42,5, 40% de aumento, creo que pago un dividendo en el medio, vamos a ser buenos, un 45% anual.
Si hago una estadística de cuanto subieron todas las acciones del merval, debe estar entre las 3 acciones con peor rendimiento del merval, que está compuesto por 21 empresas.
Después del subidón de $14 a $25 que tuvo en 20 días, fue una tortuga, me refiero en comparación con toda la bolsa de valores argentina, todas subieron 2,3,4 o 5 veces más, entonces dejen con la farsa de cresud, es muy buena empresa? seguro, pero, tiene malos rendimientos a nivel precio desde siempre, esperemos que algún día cambie eso, hasta el momento no sucedió.