ja ja error de interpretacion

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió: ↑ No es la primera ves que utilzas la misma estrategia haciendo mencion de que yo subi, por suerte no leo los foros asi que practicamente no me entero de las pavadas que aveces se dicen, sos hipocrita
sin lugar a duda que hces tu negocio, y a cada uno le toca al final del camino lo que se merece en la vida![]()
mr18 escribió: ↑ No es la primera ves que utilzas la misma estrategia haciendo mencion de que yo subi, por suerte no leo los foros asi que practicamente no me entero de las pavadas que aveces se dicen, sos hipocrita
sin lugar a duda que hces tu negocio, y a cada uno le toca al final del camino lo que se merece en la vida![]()
mr18 escribió: ↑ cada movimiento de precios esta pensado, nda de casualidad, el tema es saber seguir lo que hacen y no los comentarios que se vuelcan a diario, que muchos estan llenos de intencionalidad de perjudicar, o beneficiarse, de gente mentirosa y ladrona, hay buenos aportes como cantidad de paginas de basura que solo aportan odio, peleas, discusiones, y de como venenficiar a los agentes de bolsa que por otro lado hacen bien su negocio estafando al inversor comun de una manera o otra.
Apliquen el conocimeinto y no el sentimiento. cabeza fria
que ladrones sobran en todos los rincones del mundo
Para el que se quiere arrepentir siempre tiene salida, para que no seguira su camino tal cual hasta el ultimmo dia
PAPU07 escribió: ↑ https://www.baenegocios.com/agroindustr ... -0164.html
Ese link que subio el forista mr18, vale mas que 100 graficos![]()
Por favor, SEAMOS REALISTAS ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
nucleo duro escribió: ↑ a lo que voy es que 500 está mas o menos un 20% abajo, siendo que falta poco para el vto y encima tiene 2 feriados antes ademas del ccl que puede subir en cualquier momento .
No es muy jugado si no es para hoy ?