Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:No me acuerdo quien de acá quería comprar DICA el lunes a 1480 y llegó a 1485, por pichulero se debe querer cortar la japi
rivas144 escribió:No me acuerdo quien de acá quería comprar DICA el lunes a 1480 y llegó a 1485, por pichulero se debe querer cortar la japi
Billy Ray Valentine escribió:Primera escala bded $600 pesos. Vender abajo de ese precio. No vale la pena.
rivas144 escribió: CCL de 15 mangos ?
Billy Ray Valentine escribió:
JAQUE MATE escribió:Salio 2 vecesdisculpas
NeoRevolution escribió:Mediados de Junio comenzó a moverse el AA17, actualicé mi gráfico y veo que el 23/06 confirmó compra según mi indicador (RSI de 10 ruedas-circulo verde inferior), en todas las otras ocasiones en las que pasó esto, el indicador de venta recién se alcanzó a los 2/3 meses posteriores (Inverse Fisher Transform of RSI de 10 ruedas-círculo rojo inferior). También la EMA de 10 cruzó por debajo de la EMA de 30 (lineas negra y azul respectivamente que siguen a la cotización). Por último hoy está quebrando el techo de 1278.
Esto significa que como mínimo tenemos hasta mediados de agosto de suba/lateralización del AA17, obviamente con tomas de ganancias intermedias.
Espero les sirva, a mí me interesa más que nada el AA17 ya que en el mismo se encuentra fundido tanto la tasa de referencia del país y también en cuanto al CCL para la RV.
NeoRevolution escribió:Mediados de Junio comenzó a moverse el AA17, actualicé mi gráfico y veo que el 23/06 confirmó compra según mi indicador (RSI de 10 ruedas-circulo verde inferior), en todas las otras ocasiones en las que pasó esto, el indicador de venta recién se alcanzó a los 2/3 meses posteriores (Inverse Fisher Transform of RSI de 10 ruedas-círculo rojo inferior). También la EMA de 10 cruzó por debajo de la EMA de 30 (lineas negra y azul respectivamente que siguen a la cotización). Por último hoy está quebrando el techo de 1278.
Esto significa que como mínimo tenemos hasta mediados de agosto de suba/lateralización del AA17, obviamente con tomas de ganancias intermedias.
Espero les sirva, a mí me interesa más que nada el AA17 ya que en el mismo se encuentra fundido tanto la tasa de referencia del país y también en cuanto al CCL para la RV.
carlob escribió:Inminente toma en bonos dolarizados........quede liquido,veremos que pasa...sobrecompra descomunal...
JAQUE MATE escribió:Alfredo podes poner el stock de lebac y nobac a vencer gracias mil!!
Alfredo 2011 escribió:
Acá lo tienes.
jun 2014 vs jun 2015
https://pbs.twimg.com/media/CI136N5WIAASIX3.png
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Stalker y 304 invitados