HerrX escribió:Gente, yo estoy saliendo para NY ahora, asi que estoy mas desconectado de lo normal.
Espero subirles algunas fotos de Corea del Norte, una vez que me dejen salir
Sldos. a todos.
Bon voyage!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Gente, yo estoy saliendo para NY ahora, asi que estoy mas desconectado de lo normal.
Sldos. a todos.
Sldos. a todos.
doñamercedes escribió:Para que se apuran a comprar tvpp, si cdo llegue a 17 ò un poco mas arriba , lo vuelven a bajar y mas cuando pase el espejismo que planteò bernake
doñamercedes escribió:Ayyy, Arucho, pareces un chico muy joven y hasta le sugeris a murddock uno de los foristas mas viejos y experimentados que opere afuera...descubriste la pòlvora? mucha sopa, mucha sopa te falta,un besito
matvony escribió:Apolo todavia esta en chicago??
Te va a agarrar justo la llegada de Irene, o llegas antes del sabado a NY?
apolo1102 escribió: Estoy en Chicago, llego (teoricamente) a NY el domingo, si se complica nos quedamos un poco mas en Chicago.
Saludos.
murddock escribió: La bolsa esta muerta. En acciones los volumenes son de risa y aca ya hasta la volatilidad se perdio.
ELRUSITO escribió:llevando algo de TVY0.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 328 invitados