Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Aca capaz tiro una burrada pero..... por la cercania de las elecciones no creo que pateen el tablero pero....
Es posible que el Gobierno pueda prohibir el CCL, osea que no se puedan comprar mas acciones o bonos para venderlos afuera?????
Porque se me viene a la mente que en una de esas un dia pueden salir con una medida que lo prohiban o tengas que pedir autorizacion a la AFIP y te den un cupo como si fuera dolar ahorro o algo asi, si el Gobierno no quiere que se dispare el dolar y se dispara, pateando todas las cuevas y prohibiendo el CCL es una posibilidad que tiene el Gobierno o por un motivo que desconozco es imposible prohibir el CCL????? Tiro eso porque si es posible y un dia el Gobierno lo prohibe de golpe creo que el MERVAL y los bonos se pueden hacer percha para abajo.
Es posible que el Gobierno pueda prohibir el CCL, osea que no se puedan comprar mas acciones o bonos para venderlos afuera?????
Porque se me viene a la mente que en una de esas un dia pueden salir con una medida que lo prohiban o tengas que pedir autorizacion a la AFIP y te den un cupo como si fuera dolar ahorro o algo asi, si el Gobierno no quiere que se dispare el dolar y se dispara, pateando todas las cuevas y prohibiendo el CCL es una posibilidad que tiene el Gobierno o por un motivo que desconozco es imposible prohibir el CCL????? Tiro eso porque si es posible y un dia el Gobierno lo prohibe de golpe creo que el MERVAL y los bonos se pueden hacer percha para abajo.
En 2 dias se le fueron 160 palos solo de dolar ahorro y las Reservas ni se inmutaron??
Encima en el 2do trimestre no lograron recomponer las reservas siendo la epoca favorable por la
liquidacion del campo, me parece que se viene un mes muy movido con el CCl
Hay que ver si le alcanzan los cartuchos para seguir rifando bonos al agente 250 ..

Encima en el 2do trimestre no lograron recomponer las reservas siendo la epoca favorable por la
liquidacion del campo, me parece que se viene un mes muy movido con el CCl
Hay que ver si le alcanzan los cartuchos para seguir rifando bonos al agente 250 ..
-
rivas144 escribió:¿Alguien tiene el incremento real de las reservas por la liquidación de cereales de la cosecha de este año?
Tengo la impresión que la causa de la variación de las reservas desde que empezó la liquidación de cereales hasta hoy fué la emisión del Bonar 2024, pero no tengo los números.
No la tengo, pero es fácil, buena parte de los dólares agro ya estaban en las reservas gracias a la cuenta corriente por adelantado del swap con china. Ni hablar del truchaje de las compras diarias vs la salida por dólar ahorro de los últimos meses. Para mi, así como el indek, también el central tiene información poco fiable.
Estimado Chare, si estás leyendo m gustaría conocer tu opinión sobre la conveniencia d seguir manteniendo (o no) algunos PARY en plaza local...
Abrazo!
Abrazo!
gamuzino escribió:porque a mi me hicieron mandar a CA, si a vos te dejan, tendria que decirles porque a el si y yo no,
En las 3 letras tengo luca 200 desde abril sin problemas.
¿Alguien tiene el incremento real de las reservas por la liquidación de cereales de la cosecha de este año?
Tengo la impresión que la causa de la variación de las reservas desde que empezó la liquidación de cereales hasta hoy fué la emisión del Bonar 2024, pero no tengo los números.
-
gamuzino escribió:Gracias Dario,
saludos a la pichicha
Guauuuuuu contestó y dice que si alguno tiene una bolsita de Golocan (Golosina para perros) que la manden para acá.

porque a mi me hicieron mandar a CA, si a vos te dejan, tendria que decirles porque a el si y yo no,
gamuzino escribió:rivas, te puedo mandar al frente si me vuelven a hacer enviar a CA los usd?
Por qué al frente?
Gracias Dario,
saludos a la pichicha
saludos a la pichicha
DarGomJUNIN escribió:Llamé al agente de bolsa. Mañana llama a Auditoría, para que aclaren como funciona el tema: "COBRO RENTA USD".
Dale, mantenenos al tanto
rivas, te puedo mandar al frente si me vuelven a hacer enviar a CA los usd?
-
rivas144 escribió:Los que tienen que reinvertir la renta, están dando DICA a 120.50
TIR 10.52%
DarGomJUNIN escribió:Me dicen que la NO obligación de enviar USD cobrados a caja de ahorro y devolver al agente, es por montos chicos.![]()
rivas144 escribió: Bueno, no tengo la misma información.
Llamé al agente de bolsa. Mañana llama a Auditoría, para que aclaren como funciona el tema: "COBRO RENTA USD".

rivas144 escribió:Los que tienen que reinvertir la renta, están dando DICA a 120.50
TIR 10.52%
dop escribió:
Ok, yo voy a esperar unos días mas haber si cae a 114 como dice gamuzino, compre en mayo y pague a 136,75 y todavía me duele.
estaba embarazado ahi, serian 130.50 vacio la equivalencia
gamuzino escribió:veo al dica en 1520 en menos de una semana![]()
rivas144 escribió: Puede ser, es menos de un 3%![]()
2.68% para ser exactos
Con que el MEP pase de 13.05 a 12.70 ya está ahí
Normalmente no hago un misero grafico, pero me da la impresión que el DICA ajusta paridad subiendo o bajando el precio en dolares y dejando el precio en pesos alrededor de los 1500. Desde que acumulo DICA lo he visto desde los 108 hasta casi 135.Los saltos en pesos los da cuando el MEP sube un escalon en forma definitiva.