Mariano23 escribió:...Por otro lado, aprovecho y te pregunto donde puedo descargar las bases para el metastock de los ADRs argentinos, estoy buscando y no encuentro nada...
Saludos y gracias.
accionesnet.com comunicate con Graciela.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mariano23 escribió:...Por otro lado, aprovecho y te pregunto donde puedo descargar las bases para el metastock de los ADRs argentinos, estoy buscando y no encuentro nada...
Saludos y gracias.
Gaston89 escribió:Me gustaria un cierre arriba de 6.60 pero no creo que llegue.
Mariano23 escribió:Gastón, cuando puedas por favor subí un grafico del triangulo que venís mencionando.
Por otro lado, aprovecho y te pregunto donde puedo descargar las bases para el metastock de los ADRs argentinos, estoy buscando y no encuentro nada...
Saludos y gracias.
longa101 escribió:Gente, que pasa que el precio del crudo está congelado sin cotizacion hoy??
graciass
longa101 escribió:Gente, que pasa que el precio del crudo está congelado sin cotizacion hoy??
graciass
VClicquot escribió:US running out of room to store oil; price collapse next?
http://finance.yahoo.com/news/us-runnin ... 25359.html
"El hecho del asunto es que se están quedando sin capacidad de almacenamiento en los EE.UU.", Ed Morse, jefe de investigación de materias primas en el Citibank, dijo en un simposio reciente en el Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York.
Luis XXXIV escribió:Que esquizofrénico que esta el oil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados