Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
y como vas a dudar, muchas empresas no tienen acceso al dolar y vos que lo tenes dudas? anda al dolar en todas las variantes y dormí tranquilo, escuches lo que escuches
ya sabes lo que opino tarde o temprano gane quien gane llega la realidad, se sincera el tipo de cambio,
Billy Ray Valentine escribió:Bueno estoy sin saber q comprar a la espera q corrija este ccl alto
aha
gamuzino escribió:dica no vuelve ni a 1560 ya no
se me escapo por tacaño pero por suerte come me banco esa perdida
Jaja todo puede pasar Gamuza aca nada es nunca y nada es seguro.
dica no vuelve ni a 1560 ya no
-
Los portales van a tener que empezar a mostrar el CCL de RV y el CCL de RF 

dongps escribió:met{i una ficha en el DICA y si siguen jodiendo paso todo ro a dica
Si empiezan a llevar bancos afuera no es mala.
rivas144 escribió:Se cagaron a palo los últimos 5 minutos en el AA17
NeoRevolution escribió:Querido lateralizará un par de días hasta tocar la EMA de 10 y vuelta a subir, tipica figura de bandería y continuación.
Si no me equivoco, la semana que viene vuelta para arriba.
Todo perfecto, pero en los últimos 5 minutos hubo tiroteo, salieron a marcarlo.
-
rivas144 escribió:Se cagaron a palo los últimos 5 minutos en el AA17
Querido lateralizará un par de días hasta tocar la EMA de 10 y vuelta a subir, tipica figura de bandería y continuación.
Si no me equivoco, la semana que viene vuelta para arriba.
Se cagaron a palo los últimos 5 minutos en el AA17
-
Alguien comparte un grafico CCL para analizar
quote="DarGomJUNIN"]
Está todo tranquilo el avispero nacional. Ventaja de ser "Mercado de Frontera" (poca exposición a fondos externos).
[/quote]
-------------Coincido... todos temiendo por Grecia y la negociación de mañana, mientras nosotros seguimos hablando de Higuain...[/quote]
recien vi pasar el pelotazo de higuain...hasta entre ríos no para esa bocha mepa
Está todo tranquilo el avispero nacional. Ventaja de ser "Mercado de Frontera" (poca exposición a fondos externos).

-------------Coincido... todos temiendo por Grecia y la negociación de mañana, mientras nosotros seguimos hablando de Higuain...[/quote]
Raul escribió:-----[Estos 2 chabones me hicieron garcar de risa con sus comentarios che..............................
recien vi pasar el pelotazo de higuain...hasta entre ríos no para esa bocha mepa

met{i una ficha en el DICA y si siguen jodiendo paso todo ro a dica 

-----
Estos 2 chabones me hicieron garcar de risa con sus comentarios che..............................
DarGomJUNIN escribió: Está todo tranquilo el avispero nacional. Ventaja de ser "Mercado de Frontera" (poca exposición a fondos externos).
Estos 2 chabones me hicieron garcar de risa con sus comentarios che..............................

BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 10 MLN DLR: OPERADORES