Taz escribió:No se olviden lo que les dije ayer:
LA TENDENCIA NO SE MANCHA!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:No se olviden lo que les dije ayer:
LA TENDENCIA NO SE MANCHA!
mkb escribió:Alguien quiere pensar en el que vendio desesperado a $3,38????
Ventarrón escribió: Mirá, yo estuve a punto. Pero recordé las otras veces que me mandé ese moco y las palabras que ayer me dijo El Conde, y saqué el stop automático y esperé...
Gracias Conde querido!
mkb escribió:Alguien quiere pensar en el que vendio desesperado a $3,38????
putcall escribió:Guasquetardi.... muchas gracias. Voy a seguir los lotes de la cometa. Respecto a las acciones estoy pensando en sacar todo y pasarme al blue... no hay nada lindo de aca a las elecciones.
Guasquetardi bursatil escribió:Fijense que no quieren pagar mas! La tienen ahi. Saben que si se zarpan la tienen en 3,55 en 20 minutos. Es evidente.
Pagan solo cuando aparece venta. Si aparece minimamente un poco mas de compra se va
putcall escribió:Guasquetardi.... muchas gracias. Voy a seguir los lotes de la cometa. Respecto a las acciones estoy pensando en sacar todo y pasarme al blue... no hay nada lindo de aca a las elecciones.
los grammar nazi a full hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, martin789, Mazoka, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, yepun y 212 invitados