lalobranca1 escribió: ↑ Me siento muy pobre al lado d todos...
El 80% del país gana menos de 50 lucas . Disfruta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ Me siento muy pobre al lado d todos...
Maguarnier escribió: ↑ Toda la razón, la verdad es que malinterprete su post y creí que era de los que creen que seria natural-esperable que la acción vuelva a 70 solo con una derrota K ahora y en 2023, de ahí mi mensaje.
Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Siempre hay una película más larga para ver es verdad... pero no me llama nada la atención que las empresas no incrementen sustentablemente su valor en dolares en un país que ha tenido tantos gobiernos populistas
Maguarnier escribió: ↑ Hola profesor, le contesto con respeto ya que suelo leer sus post y aprender.
Esa no es la película, son solo los últimos 20 minutos, la verdad es que en los últimos 20 años a estado muy pocas veces por encima de los 11 dolares. ( es verdad que no tengo en cuenta el ajuste por inflación, pero igual ).
Yo estoy comprado y si de casualidad llega a los 14 salgo corriendo y feliz.
Saludos
ProfNeurus escribió: ↑ Cuando vemos la pelicula y no la foto... ( kukas dixit) vemos que a sodomizado a los toritos esta cosa...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 204 invitados