CHIQUI1 escribió:Que lindo va a estar Brasil para irse de vacaciones,,,
Ideal... Vacaciones de invierno, a full!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Que lindo va a estar Brasil para irse de vacaciones,,,
zorro escribió:no solo no vendi sino que hoy me dedique a comprar mas Pbr.
mantengo los lotes 42,4ju comprados a 5,8, 5,5 y 5 estos días. excepto hoy que no puse compra.
Gaston89 escribió:esta subidita es empomee..
cierra arriba de 6.40 y me compro la remera de laferrere
chewbaca escribió: yo tb estoy 100 adentro, toco este piso durante 3 meses y de aca salio aunque mas no sea, un diego arriba, puede fallar obvio.
estoy mirando mucho bhip, se la recomende a mi broker en diciembre cuando estaba 3,8 y no le jugue, me encanta regalar consejos que nadie sigue, ni yo mismo
diego0708 escribió:vende zorro vendeeeeeeeee
zorro escribió:
lo mas sensato que lei de este Señor desde que escribe aca. !!! Lo felicito Soijo va progresando lento pero progresando al fin.
SOIJO escribió:NO PUEDO DECIR LO MISMO DE USTED ESTIMADO![]()
AUNQUE AHORA APARECIO UN NICK "el hombreaccion" ...
LE ESTÁ QUITANDO PROTAGONISMO
Dostoievsky escribió:GS no se retiro hace poco?
Cierre 6,3 y lo pongo a Raskolnikov a bailar en bolas en pleno san petersburgo.
gilgames escribió:Muchachos , esto esta muy pesado , no creo que explote de un día para el otro por nuevas news. Acá lo pesado es Brasil , Dilma , 4 años más ...ya ni se si el oil barato ayuda o no al balance...No me acuerdo el link , pero el ceo de una petrolera tiene que ser del palo..lo demás viene solo.. ( ejemp. Galuccio ). Espero que mi post sea un grano de arena para salga para adelante...cuando hay pesimismo hay que comprar...
CHIQUI1 escribió: Comparto lo que decis GIL
ignacio66 escribió:WB y JS salieron de las petroleras....les dice algo?
Tanque escribió: Warner Bros y ....
Jaime Stiusso ?
gilgames escribió:Muchachos , esto esta muy pesado , no creo que explote de un día para el otro por nuevas news. Acá lo pesado es Brasil , Dilma , 4 años más ...ya ni se si el oil barato ayuda o no al balance...No me acuerdo el link , pero el ceo de una petrolera tiene que ser del palo..lo demás viene solo.. ( ejemp. Galuccio ). Espero que mi post sea un grano de arena para salga para adelante...cuando hay pesimismo hay que comprar...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Manolito, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 274 invitados