C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
El banco estadounidense Citigroup ha anunciado este lunes que durante la primera mitad de su ejercicio fiscal en 2013 ganó 7.895 millones de dólares, lo que representa el 34,3 % más que en el mismo periodo de 2012.
Entre los meses de enero y junio, la entidad financiera se anotó un beneficio neto por acción de 2,57 dólares, comparado con los 1,91 dólares de los mismos seis meses del ejercicio precedente, cuando su ganancia se colocó en los 5.877 millones de dólares.
El tercer mayor banco de Estados Unidos por activos ingresó, hasta junio, 40.706 millones de dólares, el 6,98 % más que en las mismas fechas de 2012, cuando su facturación se colocó en los 38.048 millones.
Entre los meses de enero y junio, la entidad financiera se anotó un beneficio neto por acción de 2,57 dólares, comparado con los 1,91 dólares de los mismos seis meses del ejercicio precedente, cuando su ganancia se colocó en los 5.877 millones de dólares.
El tercer mayor banco de Estados Unidos por activos ingresó, hasta junio, 40.706 millones de dólares, el 6,98 % más que en las mismas fechas de 2012, cuando su facturación se colocó en los 38.048 millones.
En el after hay un par de operatoiras interesantes, por ejemplo una por casi 35palos.
Cómo ven la vela "hanging man" que hizo hoy
? digo, por estar a la cabeza de un lindo tramo de alza y por el volumen que metió. Además fullstochastic, force index en zona de sobrecompra. Por otro lado macd y rsi todavía con margen.

-
no imagino una forma de prohibir el ccl. el ccl es algo implicito que se desprende lo que que el mercado cree que vale un activo aca, vs lo que vale el mismo activo en el exterior.
se generarian arbitrajes inmensos si hicieran eso. por ejemplo, imaginen que limiten el ccl (de alguna forma). Yo tengo una accion de Tenaris en argentina. Esa accion representa el mismo % de la compañia que la accion que cotiza en el exterior. para poder limitar el ccl, tendrian que limitar la posibilidad de que las acciones se puedan transferir, y ahi la reforma seria bastante mas complicada.
se generarian arbitrajes inmensos si hicieran eso. por ejemplo, imaginen que limiten el ccl (de alguna forma). Yo tengo una accion de Tenaris en argentina. Esa accion representa el mismo % de la compañia que la accion que cotiza en el exterior. para poder limitar el ccl, tendrian que limitar la posibilidad de que las acciones se puedan transferir, y ahi la reforma seria bastante mas complicada.
The bogeyman escribió:Si avanzan con la idea de prohibir el CCL,
El farolito escribió:Cual es la fuente??
Yo no he visto fuentes que afirmen esto, son meras especulaciones de momento. Aunque no me extrañaría, si se las ven negras, que empiecen a poner límites más firmes.
El tiempo dirá.
-
no se festeja hasta que termine esto...me canse de ver la cantidad de veces que arranco +3% y termino negativa esta accion
-
Especie Fecha Año Ant. Estimado Real
C 15/07 1.00 1.18 1.25
PMKT en 2.5%
C 15/07 1.00 1.18 1.25
PMKT en 2.5%

The bogeyman escribió:Si avanzan con la idea de prohibir el CCL,
Cual es la fuente??
-
Si avanzan con la idea de prohibir el CCL, creo que la decisión afectaría el volumen y la liquides de los cedears.
Lo que no me queda claro es si bajo ese supuesto la relación de precio entre CEDEAR y ACCIÓN se ajustaría rápidamente como ocurre hoy día en función del valor del CCL.
Me parece que si se prohibiera la operatoria, el CEDEAR podría quedar desarbitrado, retrasado por un lapso de tiempo mayor.
Si alguien estuvo pensando en esto -aunque todavía no ocurra- me gustaría leer su opinión.
Lo que no me queda claro es si bajo ese supuesto la relación de precio entre CEDEAR y ACCIÓN se ajustaría rápidamente como ocurre hoy día en función del valor del CCL.
Me parece que si se prohibiera la operatoria, el CEDEAR podría quedar desarbitrado, retrasado por un lapso de tiempo mayor.
Si alguien estuvo pensando en esto -aunque todavía no ocurra- me gustaría leer su opinión.
-
la van a dejar neutra afuera los &#*?
esperemos que el balance venga muy bien, y todos los vendidos queden cu.lo para arriba. lo de jpm de hoy no me gusto nada...
esperemos que el balance venga muy bien, y todos los vendidos queden cu.lo para arriba. lo de jpm de hoy no me gusto nada...
-
fabianmdp4 escribió:Hola a todos...
Estoy incursionando en AT. Que Software recomiendan para analizar gráficos?
Todas las sugerencias son bienvenidas. Actualmente miro Yahoo o Google, pero es complicado usar esos gráficos como base para buscar soportes, resistencias, canales, etc. Quiero algo que me permita trabajar cómodo.
Gracias por adelantado
Metastock?
-
The bogeyman escribió:Hola a todos...
Todas las sugerencias son bienvenidas. Actualmente miro Yahoo o Google, pero es complicado usar esos gráficos como base para buscar soportes, resistencias, canales, etc. Quiero algo que me permita trabajar cómodo.
Gracias por adelantado
Prorealtime
-
matute05 escribió:ccl aca es 8,10 ?
Esta alrededor de eso, 8,09-8,13 dependiendo de la variacion afuera y del cedear.
ccl aca es 8,10 ?
-
Hola a todos...
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado