javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado de la banda de BOLDT-SILLIOS
estimados recuerden esto ...que el Sr Mercado antes de partir a sus vacaciones sugirió ...pero regresooo jajajaja y en su regreso cuando le pregunte me dijo ,,,JAVI El Sr Merval consolido solo Tenes que prestar atención al mensaje que te deje y fue este
Re: BOLT Boldt
Desdeabajo escribió: ↑JAVIIIII TELÉFONO :
Tenga muy buenos Días estimado Sr Desdeabajo cómo anda? ¿espero sea más que bien ...se dio cuenta de algo? Mire el Sr Merval luchando por mantener lo que nos a sugerido el Sr Mercado el 1,582,060pimpresionante!!! y vio que fue por el 1,780,900p ? ...ahora solo falta descifrar para donde sigue y no puedo preguntarle al Sr Mercado ya que se fue de vacaciones jajajajaja pero si algo se es que una vez que BOLDT termine de regular entre los $66 a $86 ...va a los 140 le mando una abrazo y saludos
...por lo tanto estimados esta todo dicho ....el Sr Merval va pa los 2,500,000p cuanto estará cotizando SUS BOLDT-SILLIOS?
$86 o $156 ?saludos
QUE ? SEGURO NO ME CREENNN ? JAJAJAJA YA LO VERANNN !!!
BUENOS DIAS, ESTIMADO AMIGO, COMPAÑERO DE RUTA Y PATRIARCA COMO EL OTRO AMIGO, DON VINCENZO, NO QUERIA PASAR, SIN SALUDARTE. ADEMAS DE TUS US$ 1 A US$ 8 Y LOS DIVIDENDOS ? AAAAAAHHHH, NADIE SE ANIMA, A ELUCUBRAR....OJALA, NOS SIRVA, PARA HACER VARIOS ASADOS, SUMADO AL TUYO...JAJAJA, ABRAZO JAVI !!! QUE TENGA, TODO EL GRUPO BOLDT, UN LINDO FIN DE SEMANA.