BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Sab Jun 15, 2024 7:11 pm

alfaro escribió: Abeja tenes razon aqui hay que tener mucha paciencia %^&*> y por momentos disfrutar cuando sube pero si perdes la paciencia fuiste eso es seguro hace rato te lo dije y yo las sigo teniendo no me he bajado pude vender en 80 pero si llego a 108 creo porque no lo puede volver a hacer con mejores resultados, saludos

va a volver y suoerar esos valores, el que sepa esperar tendra su premio y el que no tuvo chamces de salir de sobra, buen finde alfaro

alfaro

Mensajepor alfaro » Sab Jun 15, 2024 6:32 pm

abeja_fenix escribió: jose nose que objetivo tenes , pero si entrastre a ver que pasaba con poco y ganaste algo y tenes dudas sali, pero la movida era comprar en 50 y vender en 70-80

ahira si me estas pidiendo un consejo y no tenes apuro, olvidate de boldt no importa lo que pase, no vendas

Abeja tenes razon aqui hay que tener mucha paciencia %^&*> y por momentos disfrutar cuando sube pero si perdes la paciencia fuiste eso es seguro hace rato te lo dije y yo las sigo teniendo no me he bajado pude vender en 80 pero si llego a 108 creo porque no lo puede volver a hacer con mejores resultados, saludos

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Jun 15, 2024 6:23 pm

Tibon escribió: Como anda la banda? Placer volver a contar con sus opiniones y aportes compañero Abeja.!!!!!!
Veo que hay algunos muchachos cansados por ver que no arranca y comienzan a impacientarse. Desde ya como dice el maestro (DV) cada cual atiende su juego. Queremos los 100 Ssiiiiii y también U$$ 1, pero recuerden que arrancamos el año en $20 y estamos en 70. Dentro del merval y gral en % comparando tampoco esta mal.
Yo por mi parte no vendo una y si baja compro mas, por lo menos hasta ver los prox. balances que sin duda serán mejores.
Ra,s que no te agarre el bajón, sino que nos queda a nosotros.
Esta vez va un agradecimiento a SEBARA!!! este amigo, es un fenómeno con los resúmenes de balances en este y otros foros :respeto: y para los de siempre, por sus aportes :respeto:
Saludos !!! y Felíz día a los padres!!!

:respeto: abrazo Tibon

Tibon

Mensajepor Tibon » Sab Jun 15, 2024 5:31 pm

Como anda la banda? Placer volver a contar con sus opiniones y aportes compañero Abeja.!!!!!!
Veo que hay algunos muchachos cansados por ver que no arranca y comienzan a impacientarse. Desde ya como dice el maestro (DV) cada cual atiende su juego. Queremos los 100 Ssiiiiii y también U$$ 1, pero recuerden que arrancamos el año en $20 y estamos en 70. Dentro del merval y gral en % comparando tampoco esta mal.
Yo por mi parte no vendo una y si baja compro mas, por lo menos hasta ver los prox. balances que sin duda serán mejores.
Ra,s que no te agarre el bajón, sino que nos queda a nosotros.
Esta vez va un agradecimiento a SEBARA!!! este amigo, es un fenómeno con los resúmenes de balances en este y otros foros :respeto: y para los de siempre, por sus aportes :respeto:
Saludos !!! y Felíz día a los padres!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jun 15, 2024 1:47 pm

DON VINCENZO escribió: El paragua no me duele que se haya ido. No es el 9 que me gustaba, pero sí fué laburador y se mató eso no se le puede negar. Me parece que River se va a comer un garrón.... :116: :100:

tenes razon lo escribi como hecho, lo de reali si casi si , elpibe quiere venir a sanlo y ya arreglo contrato de palabra , lo del paraguayo esta con idas y vueltas porque hay una parte de la dirigencia de river que quiere
pagar menos ....en fin , elparagua quiere ir a river porque la sra es argentina y no quiere ir a brasil a vivir
porque de ahi se tuvo otra oferta ..en fin veremos vicente ....

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Jun 15, 2024 1:46 pm

jose enrique escribió: Abeja fenix aca estamos empantanados, y bue PPP o rajar con chirolas ???

jose nose que objetivo tenes , pero si entrastre a ver que pasaba con poco y ganaste algo y tenes dudas sali, pero la movida era comprar en 50 y vender en 70-80

ahira si me estas pidiendo un consejo y no tenes apuro, olvidate de boldt no importa lo que pase, no vendas

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Jun 15, 2024 1:15 pm

Desdeabajo escribió: Estimado Enrique acá no vas a rajar con chirola acabas a rajar con muy buena guita PPP :arriba:

gracias desde abajo :arriba: :2231:

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Sab Jun 15, 2024 12:55 pm

jose enrique escribió: Abeja fenix aca estamos :arriba: :arriba: empantanados, y bue PPP o rajar con chirolas ???

Estimado Enrique acá no vas a rajar con chirola acabas a rajar con muy buena guita PPP :arriba:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Jun 15, 2024 12:50 pm

abeja_fenix escribió: :uh que cagada

Abeja fenix aca estamos empantanados, y bue PPP o rajar con chirolas ???

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Jun 15, 2024 12:49 pm

abeja_fenix escribió: :uh que cagada

Abeja fenix aca estamos empantanados, y bue PPP o rajar con chirolas ???

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Sab Jun 15, 2024 12:30 pm

el aprendiz escribió: Sabes que no lo vi, te hubiera hecho caso :pared: :lol: :lol:

:uh que cagada

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Jun 15, 2024 8:15 am

DIEGOP escribió: Lo veo negativo amigo Ras o es mi impresion....hoy no fue un gran dia para mis tenencias ademas no pude darle mucha bola por complicaciones laborales asi que tuve perdidas pero cierro una semana positiva. Estimo que se vienen dias de descompresion hasta que diputados ratifique la ley. Pero bolt mirarla de afuera por ahi es peligroso, creo que conviene comprar puchitos en las caidas

seguí a los "históricos" que ellos te van a saber guiar . .

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Jun 15, 2024 8:11 am

abeja_fenix escribió: hola aprendiz, ayer te escribi para quebsalgas en 80 y te vayas con gamancia, fijate te puse después no te quejes jajaja

Sabes que no lo vi, te hubiera hecho caso :pared: :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 14, 2024 9:57 pm

DON VINCENZO escribió: Yo sabía hasta ayer que estaban para hacerse , pero vos la confirmás Danilo??, acá es como en la Bolsa, hasta que el operador no te dice vendiste a tanto o compraste a tanto no tenés nada... :lol: :lol:

El paragua no me duele que se haya ido. No es el 9 que me gustaba, pero sí fué laburador y se mató eso no se le puede negar. Me parece que River se va a comer un garrón.... :116: :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 14, 2024 9:55 pm

Danilo escribió: matias reali y jimenez son nuestros !! por supu se fueron Giay y el paragua :100: vicente

Yo sabía hasta ayer que estaban para hacerse , pero vos la confirmás Danilo??, acá es como en la Bolsa, hasta que el operador no te dice vendiste a tanto o compraste a tanto no tenés nada... :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”