TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Ago 28, 2011 7:47 pm

Hermes escribió:
O las dos pero ninguna como pienso hacer yo...Te definiste de cuerpo entero en medio renglón,,,que poder de síntesis, papá. (O por ahi sos petiso)

No son enunciados para vos , son para lectores inteligentes, vos te definis sin escribir nada..

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom Ago 28, 2011 7:45 pm

criacuervos escribió: Goooaaalll ... para esa estrategia de reinversion lo mejor es estar vendido, lanzado, o haciendo tasa y comprar despues.. o una cosa o la otra.. o las dos pero ninguna como pienso hacer yo ..

O las dos pero ninguna como pienso hacer yo...Te definiste de cuerpo entero en medio renglón,,,que poder de síntesis, papá. (O por ahi sos petiso)

Peco

Mensajepor Peco » Dom Ago 28, 2011 7:13 pm

Gracias patricio, o sea.. el pago es tambien en U$S y por el mismo monto?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ago 28, 2011 7:01 pm

Patricio2 escribió:
Claro!!, por supuesto que el que apueste a ese escenario lo mejor que puede hacer es lo que vos decís..., pero como yo lo veo altamente improbable prefiero quedarme adentro con caución, mientras piense que la suba y/o la GARCH.A sean superiores a la tasa de caución.

Como yo no tengo mucha ansiedad de ganar plata, sino mas bien , la preocupacion constante y el desafio de que no me la saquen voy a jugarle a las dos .. igual ahora no puede pensar ni escribir mucho porque estoy nervioso con el partido..

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ago 28, 2011 6:59 pm

Peco escribió:Gente, perdon la pregunta de TOTAL PRINCIPIANTE en tema cupones.
Se puede explicar la dif entre TVPY y TVPA (mas alla del riesgo Yanqui vs Arg) en valores NOMINALEs de alguna manera? (donde puedo encotnrar esa informacion) por otro lado, la dif al momento del pago cual seria?
Disculpen la pregunta tan novata.
Gracias!

Las diferencias son de legislación, floating y de forma y tiempo de cobro de las rentas, pero la estructura y pagos de todos los cupones en dólares son idénticos.

Peco

Mensajepor Peco » Dom Ago 28, 2011 6:55 pm

Gente, perdon la pregunta de TOTAL PRINCIPIANTE en tema cupones.
Se puede explicar la dif entre TVPY y TVPA (mas alla del riesgo Yanqui vs Arg) en valores NOMINALEs de alguna manera? (donde puedo encotnrar esa informacion) por otro lado, la dif al momento del pago cual seria?
Disculpen la pregunta tan novata.
Gracias!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 28, 2011 6:55 pm

[quote=]"criacuervos"
Goooaaalll ... para esa estrategia de reinversion lo mejor es estar vendido, lanzado, o haciendo tasa y comprar despues.. o una cosa o la otra.. o las dos pero ninguna como pienso hacer yo ..[/quote]

Cria, Fijate lo que espera Espert......

Imagen

Imagen

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ago 28, 2011 6:54 pm

Patricio2 escribió:
Ese escenario demuestra que cuanto menor sea el precio mayor será la ganancia mediante la estrategia de la reinversión.

Saludos

criacuervos escribió:Goooaaalll ... para esa estrategia de reinversion lo mejor es estar vendido, lanzado, o haciendo tasa y comprar despues.. o una cosa o la otra.. o las dos pero ninguna como pienso hacer yo ..

Claro!!, por supuesto que el que apueste a ese escenario lo mejor que puede hacer es lo que vos decís..., pero como yo lo veo altamente improbable prefiero quedarme adentro con caución, mientras piense que la suba y/o la GARCH.A sean superiores a la tasa de caución.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ago 28, 2011 6:48 pm

Patricio2 escribió:
Ese escenario demuestra que cuanto menor sea el precio mayor será la ganancia mediante la estrategia de la reinversión.

Saludos

Goooaaalll ... para esa estrategia de reinversion lo mejor es estar vendido, lanzado, o haciendo tasa y comprar despues.. o una cosa o la otra.. o las dos pero ninguna como pienso hacer yo ..

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ago 28, 2011 6:46 pm

lumar escribió:me encanta que hacen cuentas a varios años en pesos como si no existiera la inflación ni la devaluación

:shock: :shock:

¿Y eso qué tiene que ver?, el asunto es sacarle a la inversión el mayor porcentaje posible, si supera a la inflación y a la devaluación mejor, pero hasta ahora no conozco inversión que lo logre mejor, salvo -claro está- la muzza de Güerrín...
:mrgreen:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ago 28, 2011 6:40 pm

lumar escribió:me encanta que hacen cuentas a varios años en pesos como si no existiera la inflación ni la devaluación

atrevido escribió:
lumar, estamos de acuerdo, lo que estamos viendo y considerando como hipotesis posible y probable son los tres pagos seguidos del cupon.

Tres pagos seguiditos seria barbaro porque lo que vos decis, inflacion y devaluacion, serian, en supuestos logicos, moderados y los pagos, por el contrario, no serian moderados(6,8.50 y 9 pesos serian cobros CRECIENTES)

Patricio se puso pesimista ayer y tiro un pronostico pesimista: 2011 , paga , 2012, paga y 2013 y 2014 no pagan para pagar recien en el 2015 10 pesitos.Y los resultados variaban.

No J.J., no es que me puse pesimista, sino que quise demostrar por el absurdo qué pasaría en un escenario ultrapesimista de lateralización y no cobro por unos años.

Por ahora sigo pensando que al menos en el 2013 sigue pagando.

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 28, 2011 6:24 pm

GRACIAS, PUMA AR :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 28, 2011 6:23 pm

lumar, estamos de acuerdo, lo que estamos viendo y considerando como hipotesis posible y probable son los tres pagos seguidos del cupon.

Tres pagos seguiditos seria barbaro porque lo que vos decis, inflacion y devaluacion, serian, en supuestos logicos, moderados y los pagos, por el contrario, no serian moderados(6,8.50 y 9 pesos serian cobros CRECIENTES)

Patricio se puso pesimista ayer y tiro un pronostico pesimista: 2011 , paga , 2012, paga y 2013 y 2014 no pagan para pagar recien en el 2015 10 pesitos.Y los resultados variaban.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 28, 2011 6:18 pm

atrevido escribió:Patricio, tengo una duda.Si uno adquiere con 16.69 un derecho de cobro de 40 pesos, la cuenta de los pesos que uno deberia cobrar en total no es
nominales *0,40?
Te pregunto porque el ejemplo que pusiste ayer la suma de pesos cobrados mas el facial remanente no me da eso y quiero ver si esa cuenta de arriba esta bien.

:115: :117:
Me parece que ya me di cuenta.
Estos nominales del 2012 que vos decis incluyen los 6 pesos del 2011 y los 8.50 del 2012.Por eso cobrando 10 en 2015 queda un remanente de 25,5 PESOS para los pagos del 2016 en adelante.

Volver a “Foro Bursatil”