COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sigo viendo este movimiento como de cinco ondas desde los 2.55.- con máximo alrededor del cierre del viernes (a los cuales se llega sin un volumen convincente).
A las expectativas de la próxima semana le pondría las mismas dudas que se originaron por el comportamiento de APBR el fin de semana previo a la presentación del balance. Busquen en el respectivo foro y lean las apuestas de los foristas durante el fin de semana. Expectativa de plaza alcista. Resultado: - 6% ( si mal no recuerdo).
Esto me lleva a estar de acuerdo -por esta vez- con El Conde. Con seguridad la tendencia es up. Pero para mí la corrección está a la vuelta de la esquina. Los 3.31 del viernes fue tan "burdo", que habría que exlcluirlo de los mínimos del día. Creo que están equivocados quienes piensan que fue una corrección de libros. Lo que si estoy seguro que los valores para los dibujos de los analistas técnicos los diseñan los grandes que tienen todas las herramientas para diagramar canales,soportes y resistencias.
A las expectativas de la próxima semana le pondría las mismas dudas que se originaron por el comportamiento de APBR el fin de semana previo a la presentación del balance. Busquen en el respectivo foro y lean las apuestas de los foristas durante el fin de semana. Expectativa de plaza alcista. Resultado: - 6% ( si mal no recuerdo).
Esto me lleva a estar de acuerdo -por esta vez- con El Conde. Con seguridad la tendencia es up. Pero para mí la corrección está a la vuelta de la esquina. Los 3.31 del viernes fue tan "burdo", que habría que exlcluirlo de los mínimos del día. Creo que están equivocados quienes piensan que fue una corrección de libros. Lo que si estoy seguro que los valores para los dibujos de los analistas técnicos los diseñan los grandes que tienen todas las herramientas para diagramar canales,soportes y resistencias.
verdolaga escribió: [...]
Me alegro por todos los comprados que hoy tienen acciones en esta nueva empresa. Pero también es bueno recordar quién es quién en este juego.
Goenitz escribió: ¿Qué querés decir con eso?
Tranquilo, no hago alusión a ningún forista sino a personajes públicos que influyen en el mundo empresarial.
verdolaga escribió: [...]
Me alegro por todos los comprados que hoy tienen acciones en esta nueva empresa. Pero también es bueno recordar quién es quién en este juego.
¿Qué querés decir con eso?
Estaba recordando que cuando Come estaba en convocatoria de acreedores tenía un patrimonio accionario de 260 millones de acciones de $1 y llegó a valer 30 centavos o menos. Hoy, unos cuantos años después, vale 10 veces más. Si ya sé que en los últimos diez años hubo un proceso inflacionario importante, lo que podría explicar los valores actuales. Pero luego del acuerdo con los acreedores el capital accionario también es mayor: 1360 millones de acciones de $1.
Y recuerdo también que la entonces fiscal Gils Carbó era la que denunciaba fraude y otras yerbas e impedía el acuerdo con los acreedores. Si hubiera triunfado su postura hoy esta empresa no existiría.
Y recuerdo también que la entonces fiscal Gils Carbó era la que denunciaba fraude y otras yerbas e impedía el acuerdo con los acreedores. Si hubiera triunfado su postura hoy esta empresa no existiría.
Y si, con una semana espectacular de ganancias se tarda un poco en bajar la ansiedad
Bueno chicos hablemos de cosas importantes:
Esta Vicky Cipolitakis en lo de Mirta
Tambien va a declarar Culoman del Crush Bursatil
De poste PAPU, dando el pronostico del tiempo

Esta Vicky Cipolitakis en lo de Mirta
Tambien va a declarar Culoman del Crush Bursatil
De poste PAPU, dando el pronostico del tiempo

Buenas noches. El cierto que falta un mes para el próximo ejercicio de lotes y que aumenta el riesgo que se descremen los lotes pero... un posible escenario es que siga subiendo por expectativa de acá al 11 de agosto que es cuando (según Bolsar) vence la presentación de los estados contables del segundo trimestre. Y por la producción de CGC el balance debería ser jugoso.
en el largo hay que guardar los papeles, pero ojo con los los lotes, estamos todos ganando, todo es fiesta, la base 3.60 mas 0.27 da 3.87 contra 3.57 es mucha tasa, no sea que la lleven a a 3.75 y de ahi lateral hasta el ejercicio y te la dejen en 3.60 y se comen los 0.27 limpitos.
Una locura la banda cometera, un sábado aca a esta ahora , estamos todos locos.
Una locura la banda cometera, un sábado aca a esta ahora , estamos todos locos.

Ahí entendí tu punto de vista Conde, no te comprendí. Ya voy a entender como funciona la bolsa 

-
Que bien los que compraron bases bajas con el papel a menos de 3 o cerca de 3...yo lanzaría la misma cantidad al mismo precio en una base 60/80 centavos más alta y a dormir tranquilo. ...ejemplo los que compraron 2,8 en 0,25 lanzaban la 3,60 en 0,25 y con 500 lotes tienen una ganancia de 40 lucas sin arriesgar un mango si cotiza mas de 3,6 en el vencimiento .....siempre teniendo la frialdad de mantener esos lotes de la 2,8...
Espero la próxima avivarme
y sobre todo ser frio. No creo haya en la bolsa muchas oportunidades así en el año. Corrijanme los que tienen más experiencia si me equivoco
Espero la próxima avivarme

Yo me estuve ganando unos mangos a la baja, con el papel subiendo, dificil? Si. Me salio,escalera, ascensor,
Sino aparece una correccion brusca no le puedo creer a esta suba,
Entiendo mayor riesgo a estar comprado q vendido. Y baso mis operaciones en analizar riesgos,
Igual no me hagan caso, perdi de ganar bastante aca, es dificil el papel, brusco, por eso voy tomando ganancia,
De largo alcista, que se yo, quizas si, quizas no, fundamentos hay pero no siempre pasa lo esperable.
Yo no quiero esperar 10 años, cada dia me convenzo mas q aca hay q buscar la operacion, entrar salir y la mosca a la comitente, no vivir comprado, me esta dando mas resultado.
Estamos en maximos che, ojo con la avaricia q despues baja, y nos quedamos todos buscando explicaciones y donde vendra el rebote, mientra perdemos mas q lo q ganamos, sin tener un stop firme como rulo de estatua, y vender sin miedo.
Con paciencia y con saliva che, de apoco, compartiendo, buen findes...
Yo gane hacia arriba con los de la 3, se los vendi al brujo, el tb gano, sé los vendio al conde, el tambien gano, no se quien los compró, pero el ultimo va a tener q apagar la luz o por cambiar el auto, jejeje
Sino aparece una correccion brusca no le puedo creer a esta suba,
Entiendo mayor riesgo a estar comprado q vendido. Y baso mis operaciones en analizar riesgos,
Igual no me hagan caso, perdi de ganar bastante aca, es dificil el papel, brusco, por eso voy tomando ganancia,
De largo alcista, que se yo, quizas si, quizas no, fundamentos hay pero no siempre pasa lo esperable.
Yo no quiero esperar 10 años, cada dia me convenzo mas q aca hay q buscar la operacion, entrar salir y la mosca a la comitente, no vivir comprado, me esta dando mas resultado.
Estamos en maximos che, ojo con la avaricia q despues baja, y nos quedamos todos buscando explicaciones y donde vendra el rebote, mientra perdemos mas q lo q ganamos, sin tener un stop firme como rulo de estatua, y vender sin miedo.
Con paciencia y con saliva che, de apoco, compartiendo, buen findes...
Yo gane hacia arriba con los de la 3, se los vendi al brujo, el tb gano, sé los vendio al conde, el tambien gano, no se quien los compró, pero el ultimo va a tener q apagar la luz o por cambiar el auto, jejeje
El Conde escribió:Pero parece que no se entiende lo que digo, porque hablo de lotes, de ahora en más solo voy a hablar del papel, así es más fácil para que se entienda.
Se va
jajajaj sí te entendí Conde. Un beso, buenas noches

Pero parece que no se entiende lo que digo, porque hablo de lotes, de ahora en más solo voy a hablar del papel, así es más fácil para que se entienda.
Se va
Se va

sabrina escribió:tenés razón en que con una baja y a sólo un mes del vencimiento los lotes se descreman más rápidamente, así y todo, de acá al vencimiento hay más posibilidades de que el papel se dispare hacía arriba que posibilidades de que se de una corrección incluso mínima. Pensá que está la zanahoria del balance. Incluso en un mal clima no la veo bajando. Obvio puede fallarme el pronóstico y no sería la primera vez
Yo el jueves vendí en 0,24 toda la tenencia de la 3,60, 700 lotes y el viernes temparno tenía en la pantalla ofrecidos a 0,20 en cantidad, a eso me refiero Sabri.
Yo a esta le juego solo para arriba y durante el día deja muy buenos rindes por las variantes que van sucediendo, lo que quiero decir es que va a ser muy extraordinario agarrar un día de suba del 100% como tuvimos el martes, eso se da una sola vez, cuando rompe la monotonía y se encamina, ahora necesitas que el papel suba al menos un 2-3% para que los lotes tiren un 15/18%.
Poniendo como ejemplo la 3,60, cerró en 0,27 con el papel 3,57
De acuerdo a las VI, para hacerle un 100% a esa base, se necesitaría un cierre en $ 4.-
Espero se haya entendido.
-
[quote="hugos1969"]
En lotes no hay nada que discutir, no podría entablar una conversación razonable con Ud..
Pero miren la BB superior del gráfico semanal, recién se empieza a inclinar al alza, se viene una suba importante a mi humilde entender y como dice Marcelos, es momento de entrarle sin asco y esperar que el balance y los eventos políticos determinen el precio..
No en joda el otro día puse en twitter Come Scioli $ 6, Come Macri $ 10, y lo mantengo, este papel se va a bancar cualquiera de las dos opciones de cambio, porque el Armenio es local en todos los partidos que juega.. :wink

En lotes no hay nada que discutir, no podría entablar una conversación razonable con Ud..

Pero miren la BB superior del gráfico semanal, recién se empieza a inclinar al alza, se viene una suba importante a mi humilde entender y como dice Marcelos, es momento de entrarle sin asco y esperar que el balance y los eventos políticos determinen el precio..
No en joda el otro día puse en twitter Come Scioli $ 6, Come Macri $ 10, y lo mantengo, este papel se va a bancar cualquiera de las dos opciones de cambio, porque el Armenio es local en todos los partidos que juega.. :wink