APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Este extracto es alentador...
"PBR está sentado en una mina de oro, en realidad una mina de petróleo de las reservas de aguas profundas. A partir de 2013, PBR tenía 15970000000 BOE (barriles de equivalentes de petróleo)".
"PBR está sentado en una mina de oro, en realidad una mina de petróleo de las reservas de aguas profundas. A partir de 2013, PBR tenía 15970000000 BOE (barriles de equivalentes de petróleo)".
Este esta como nosotros... (lo puse con el traductor)
http://translate.google.com.ar/translat ... rev=search
http://translate.google.com.ar/translat ... rev=search
-
Neron escribió:alguien sabe si hay alguna novedad o dato respecto de dividendos?????
Un chori y un termidor cajita cada 100 acciones yonkis.
-
Fe y acumulación ante todo
Ya se violo la base del triangulo ascendente, ahora veremos que hace.

Ya se violo la base del triangulo ascendente, ahora veremos que hace.
alguien sabe si hay alguna novedad o dato respecto de dividendos?????
Renesanata2014 escribió:Mañana volvemos a ponerle el hombro a la pbta, no tengo ganas de comprar mas abajo.
Hoy compre a 37, tengo a 41 y 42. hasta aca llego, no compro mas. solo espero un buen rebote, que nunca llega, pero de seguro va a llegar. como dice un forista: Fe

Que manera bajar
..... pareciera que no termina mas....
Hoy temprano deje una orden en 36.900 y me las dieron (solo promediando)...
Además de todos los quilombos que tiene la empresa, el real que no para de despreciarse... cuanto lleva en el año? cual es el punto de equilibrio aprox ( $3.00/.20) ...? Creo que por ahí ahora pasa la cuestión, estabilizar la moneda....
Esperemos que acomoden todo antes de la suba de tasas, sino los brazucas explotan....
De todos modos algo internamente me dice que hay que seguir llevando...

Hoy temprano deje una orden en 36.900 y me las dieron (solo promediando)...
Además de todos los quilombos que tiene la empresa, el real que no para de despreciarse... cuanto lleva en el año? cual es el punto de equilibrio aprox ( $3.00/.20) ...? Creo que por ahí ahora pasa la cuestión, estabilizar la moneda....
Esperemos que acomoden todo antes de la suba de tasas, sino los brazucas explotan....

De todos modos algo internamente me dice que hay que seguir llevando...

-
Mañana volvemos a ponerle el hombro a la pbta, no tengo ganas de comprar mas abajo.
cuanta poesia en tus palabras, empeza agarrando un diccionario y despues segui con un libro para ver como unir palabras y formar oraciones de onda.[/quote]
que defiendes a tu macho escribo como se me cante
que defiendes a tu macho escribo como se me cante
furzio escribió:cuanta poesia en tus palabras, empeza agarrando un diccionario y despues segui con un libro para ver como unir palabras y formar oraciones de onda.
Vos en lugar de ponerte en maestro ciruela, a ver si pones media pila y aprendes a citar correctamente. ..

Kubrick escribió:Pbr sale a tomar 19 mil palos pese a l baja de calificación, no era q no necesitaban cash?
valiant escribió:habría que ver un par de detalles.
primero ,que la informacion se corresponda con la realidad,que creo que es probable.
segundo que la ampliacion se refiera a un "maximo" y que además no tiene porque ser ahora porque correspondería al año 2015.
digo lo de "ahora" porque es probable que luego de mayo y ya con los numeros auditados,si así se cumpliera ,la situacion haya mejorado y la tasa bajado.
Es noticia vieja. Es de ayer.
Hoy hay otra del medio día.
BRAZIL AG SEEKS TO PROBE POLITICIANS IN PETROBRAS CORRUPTION CASE...
2pac1989 escribió:NO por favor, no hay nada que festejar, pero son muy altas las probabilidades de "pasar" el proximo fin de semana con APBR ABAJO![]()
de 6 U$, experando con ansias, la apertura del dia lunes
a papu le juega en contra su ambicion quiere agarrarla a 20 pesos jaja o la ves en 40 nose sabes lo mismo dijo en come y en pampa y mira volaron y simpre aparece en las bajas nunca en las subidas seria sano que tambien aparesca en la baja[/quote]
cuanta poesia en tus palabras, empeza agarrando un diccionario y despues segui con un libro para ver como unir palabras y formar oraciones de onda.
NO por favor, no hay nada que festejar, pero son muy altas las probabilidades de "pasar" el proximo fin de semana con APBR ABAJO
de 6 U$, experando con ansias, la apertura del dia lunes
[/quote]
a papu le juega en contra su ambicion quiere agarrarla a 20 pesos jaja o la ves en 40 nose sabes lo mismo dijo en come y en pampa y mira volaron y simpre aparece en las bajas nunca en las subidas seria sano que tambien aparesca en la baja

a papu le juega en contra su ambicion quiere agarrarla a 20 pesos jaja o la ves en 40 nose sabes lo mismo dijo en come y en pampa y mira volaron y simpre aparece en las bajas nunca en las subidas seria sano que tambien aparesca en la baja
-
PAPU, en caso de que se dé tu pronostico claro que tenés que festejar, ya que obviamente operaste en consecuencia.
Para mi va a ser un dolor de huevos, pero el que operó a la baja está bien que festeje
Para mi va a ser un dolor de huevos, pero el que operó a la baja está bien que festeje
after 6.19 y con mucho viento a favor.