ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ricalian, aluar exporta/ra 180 mil ton a usa, que es el promedio de los últimos 3 años.
60 mil ton a brasil, y quieren llegar a 100 mil para el 2019.
Ahí ya tenes explicadas más del 50% de expos de aluar.
Mientras se siga devaluando, será muy competitiva, y la verdad, no veo que el peso resista mucho más. O explota todo. Estas tasas NO son sostenibles por mucho tiempo. Tendrán que devaluar SI O SI.
Lo demás , es para prestarle atención, pero mientras el aluminio se mantenga, en estos valores, no me preocupa. Solo me preocuparía, y mucho, si perfora 1800 usd.
Saludos.
60 mil ton a brasil, y quieren llegar a 100 mil para el 2019.
Ahí ya tenes explicadas más del 50% de expos de aluar.
Mientras se siga devaluando, será muy competitiva, y la verdad, no veo que el peso resista mucho más. O explota todo. Estas tasas NO son sostenibles por mucho tiempo. Tendrán que devaluar SI O SI.
Lo demás , es para prestarle atención, pero mientras el aluminio se mantenga, en estos valores, no me preocupa. Solo me preocuparía, y mucho, si perfora 1800 usd.
Saludos.
Sr. Barriga escribió:Jajajajaj... no hay fundamento para que baje Aluar, ir y venir este Merval... a dónde vas? te quedas con el billete para volver a entrar?
eso es ludopatía hermano
Con el nivel de tasas actual ni siquiera ALUAR se salva.
Por otra parte me inquietan tres cosas: 1) El retiro de los subsidios a los puertos patagonicos, 2) Que la guerra comercial entre EEUU - China afecte el mercado internacional de aluminio y acero (tengo claro que ALUAR tiene cuota para exportar a EEUU pero no es el único destino de sus exportaciones y si el mercado mundial se daña severamente al resto de los destinos van a ser complicados) y 3) Chubut esta atravesando una durísima crisis fiscal y los legisladores de la provincia ya han presentado una serie de proyectos novedosos para sacar plata de donde sea y ALUAR es visto como una empresa que gana demasiado y podria contribuir mas con la provincia.
Garamond escribió:Arañé unos lotes de la 19,9ag a 2p.
Esta corrección con recuperación intradiaria en medio de un mar de sangre es un buen augurio, veremos.

Buen fin de semana, con Aluar se duerme tranquilo
- Adjuntos
-
- aluar.png (43.5 KiB) Visto 1889 veces
Arañé unos lotes de la 19,9ag a 2p.
Esta corrección con recuperación intradiaria en medio de un mar de sangre es un buen augurio, veremos.
-
rusell007 escribió:ME FUI EL 10 EN MAXIMO 22 HASTA AHI TIRA,CORRECCION AHORA,ENTENDES PORQUE ME FUI AHORA BARRIGA,HAY QUE BAJARSE A TIEMPO DEL AUTOBUS,YA VES LOS BANCOS EN ESTE MOMENTO .....BMA AL INFIERNO NUEVAMENTE.
Jajajajaj... no hay fundamento para que baje Aluar, ir y venir este Merval... a dónde vas? te quedas con el billete para volver a entrar?
eso es ludopatía hermano
Insoportable esta telch. No come ni deja comer.
No le hagan caso al aquaman de indoro de russel. se van a quedar con las ganas de verla en 18.
rusell007 escribió:A BUSCAR LOS $18 SEÑORES-![]()
Si llega a los $18 vendo mi alma para seguir entrando
ahí lo tenes a telch, presionando denuevo. 

rusell007 escribió:A BUSCAR LOS $18 SEÑORES-![]()
abajo de 0.70 compro con los ojos cerrados

A BUSCAR LOS $18 SEÑORES-

Sr. Barriga escribió:No entiendo a la gente que se va rompiendo máximos...
ME FUI EL 10 EN MAXIMO 22 HASTA AHI TIRA,CORRECCION AHORA,ENTENDES PORQUE ME FUI AHORA BARRIGA,HAY QUE BAJARSE A TIEMPO DEL AUTOBUS,YA VES LOS BANCOS EN ESTE MOMENTO .....BMA AL INFIERNO NUEVAMENTE.
- Adjuntos
-
- AL INFIERNO OTRA VEZ..jpg (7.96 KiB) Visto 1210 veces
Sr. Barriga escribió:Convengamos que son muy pocas las acciones, HOY, que tienen fundamento para colgarse un cartel de "compra". Una es esta y la otra es BHIP, en mi opinión... pero yendo exclusivamente e ALUA, que otra empresa en Arg, exporta casi el 80% de lo que produce? (y el precio de la acción no llega a 1USD) no entiendo a quien pueda vender a este precio realmente... a mi también me da que tiene piso en 28 y recorrida testeando hasta $32, antes de septiembre.
hay 2 o 3 que se vendieron hasta la maseta. y cuando baja presionan con 10 o 20 mil a la baja. quieren recomprar abajo denuevo.
-
ugo38 escribió:entre 2 o 3 pelagatos la quieren bajar, a propósito.
Convengamos que son muy pocas las acciones, HOY, que tienen fundamento para colgarse un cartel de "compra". Una es esta y la otra es BHIP, en mi opinión... pero yendo exclusivamente e ALUA, que otra empresa en Arg, exporta casi el 80% de lo que produce? (y el precio de la acción no llega a 1USD) no entiendo a quien pueda vender a este precio realmente... a mi también me da que tiene piso en 28 y recorrida testeando hasta $32, antes de septiembre.
-
ugo38 escribió:entre 2 o 3 pelagatos la quieren bajar, a propósito.
Convengamos que son muy pocas las acciones, HOY, que tienen fundamento para colgarse un cartel de "compra". Una es esta y la otra es BHIP, en mi opinión... pero yendo exclusivamente e ALUA, que otra empresa en Arg, exporta casi el 80% de lo que produce? (y el precio de la acción no llega a 1USD) no entiendo a quien pueda vender a este precio realmente... a mi también me da que tiene piso en 28 y recorrida testeando hasta $32, antes de septiembre.