MIRG Mirgor

Panel líder
Artista

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Artista » Dom Oct 29, 2017 6:43 am

u21980 escribió:Una pregunta para los sabios.
Como puede impactar el impuesto a la renta financiera en esta acción? Algunos analista comentan que se puede armar problema bastante serio y que la suba del dólar se aceleraría . :shock:

SI la renta financiera no afectaria en las acciones como se dice, seguramente impacte en forma positiva.

u21980

Mensajepor u21980 » Sab Oct 28, 2017 10:18 pm

Una pregunta para los sabios.
Como puede impactar el impuesto a la renta financiera en esta acción? Algunos analista comentan que se puede armar problema bastante serio y que la suba del dólar se aceleraría . :shock:

u21980

Mensajepor u21980 » Sab Oct 28, 2017 3:59 pm

vaderetro escribió:Dado el carácter instructivo,formativo y pedagógico de la discusión de los distinguidos foristas Buffet y SinSopermi,
sugiero a Rava la habilitación de un topic para dirimir las cuestiones que los enfrenta,y asi poder nosotros los
agradecidos lectores seguir en el topic dispuesto,sus jugosas discusiones sin la interrupción de todo el plomerio
que insiste en escribir sobre la acción,interrumpiendo y descalificando con comentarios sin valor alguno.
Será Justicia.

Por favor son insoportables ! :respeto:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Oct 28, 2017 2:38 pm

gilgames escribió:--------------------
Vaderetro , Ya que intervino en la discusión tratando de poner paños fríos , Aprovecho de tus seguros mayores conocimientos que yo para hacerte una pregunta , que se desprende de esta discusión-

No me acuerdo que datos metí cuando me registre como forista , pero es tan fácil cambiar de Nick , uno se puede mandar una salvajada y después cambiar de nombre ? , o ser baneado y volver a ingresar ? , no hay un doble control de la casa ?
Desde ya. gracias por tu respuesta sea cual fuere.

PD; No lo digo por Marianot, o Celes que si bien debe estar harto del foro , pero seria bueno que volviera.

Saludos. Gilgames.

Por lo que he observado,no es difícil ingresar con nuevo Nick después de ser baneado,por lo que creo
que la casa no lo prohíbe.
Saludos.

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Oct 28, 2017 2:14 pm

vaderetro escribió:Dado el carácter instructivo,formativo y pedagógico de la discusión de los distinguidos foristas Buffet y SinSopermi,
sugiero a Rava la habilitación de un topic para dirimir las cuestiones que los enfrenta,y asi poder nosotros los
agradecidos lectores seguir en el topic dispuesto,sus jugosas discusiones sin la interrupción de todo el plomerio
que insiste en escribir sobre la acción,interrumpiendo y descalificando con comentarios sin valor alguno.
Será Justicia.

--------------------
Vaderetro , Ya que intervino en la discusión tratando de poner paños fríos , Aprovecho de tus seguros mayores conocimientos que yo para hacerte una pregunta , que se desprende de esta discusión-

No me acuerdo que datos metí cuando me registre como forista , pero es tan fácil cambiar de Nick , uno se puede mandar una salvajada y después cambiar de nombre ? , o ser baneado y volver a ingresar ? , no hay un doble control de la casa ?
Desde ya. gracias por tu respuesta sea cual fuere.

PD; No lo digo por Marianot, o Celes que si bien debe estar harto del foro , pero seria bueno que volviera.

Saludos. Gilgames.

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Sab Oct 28, 2017 2:07 pm

ESTO YA PARECE UN FORO DE PUTERIO MAS QUE EL DE UN PAPEL DEL CUAL TODOS QUEREMOS GANAR ALGUNA MONEDA,LAMENTABLE :116:

Gsn

Mensajepor Gsn » Sab Oct 28, 2017 1:59 pm

Será Justicia.

Completamente de acuerdo. El nivel es altisimo. Muchas gracias por dedicar tanto tiempo en instruirnos. Grandes aportes, grandes valores!! Sigan asi!!

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Oct 28, 2017 1:38 pm

Buffet escribió:Sabia que eras un fabulero CAGÓN y no ibas a aceptar ya que además de perder dinero , se terminaban tus mentiras.

FIN DE LA DISCUSIÓN

Nada mas que decir frente a un tipo que vive INVENTANDO HISTORIAS y hasta se cambia de sexo.

Pensar que también defendías con uñas y dientes al delincuente de Pablitob. Vos si que la tenes bien clara ! :mrgreen:

Ah. Bueno.... Ahora si que la cagaste!

Ya me parecia que me habias confundido con otra/o. Yo defendiendo Pablitob ? A ese garca ? No vas a encontrar un solo posteo mio hablando bien de ese estafador. Y si muchos exponiendo como el tipo arrasaba a la mañana, y a la tarde salia a inflarla para deshacerse de todo (El que aprendio mucho de esa tecnica fue Guru Atrevido).

Tratandose de un error de tu parte, te disculpo de todo lo que me dijiste y volvemos a los temas propios del topic :

Hola Vapadentro! Vio que nos mudamos a la Calle "Heroes del Monumental" Depto B siempre en Merlo Gomez. Quisimos "subir" a Tigre. Pero no habia nada bueno en esa zona... Salvo Sergio Tomas... Que lindo es habla de temas propios de Mirgor! Zoabra.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Oct 28, 2017 1:16 pm

Dado el carácter instructivo,formativo y pedagógico de la discusión de los distinguidos foristas Buffet y SinSopermi,
Será Justicia.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Oct 28, 2017 12:27 pm

Buffet escribió:Vamos a hacer algo..., aceptas una apuesta ?

Te apuesto 500000 pesos para demostrarte con papeles bancarios del banco donde opero...., a que mi entrada el CELU fue a $ 11.10 promedio así terminamos con tus mentiras. Te animas ??? Si no tenes ese dinero , te apuesto menos monto pero no menos de $ 200000 así me remunero el tiempo perdido con vos .

Espero aceptes..., así terminamos con tus mentiras.

PD: inventarse una fábula Transexual en un foro de bolsa , es de enfermo y no de discriminación .Digas lo que digas.

Apa!! Te salio el macho cabrio de adentro y queres medir quien la tiene mas larga! Esto se pone lindo!

Lamentablemente mi religion me impide hacer a apuestas dinerarias. SIno te jugaba 1.000.000 a que Mirg llega a 600 para el balance y a la estratosfera en 2018...

Sobre Celu no te apostaria nada porque es una plaza de perdedores, llena de empomadores como tu. Que divagan con "volver" a maximo. Volver? Maximo? No seras Cristinista vos, no?

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 28, 2017 12:17 pm

Mirgor una pésima inversión en los últimos dos años ?.... Cuanto valía en octubre de 2015 ?

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Oct 28, 2017 12:14 pm

Vamos a hacer algo..., aceptas una apuesta ?

Te apuesto 500000 pesos para demostrarte con papeles bancarios del banco donde opero...., a que mi entrada el CELU fue a $ 11.10 promedio así terminamos con tus mentiras. Te animas ??? Si no tenes ese dinero , te apuesto menos monto pero no menos de $ 200000 así me remunero el tiempo perdido con vos .

Espero aceptes..., así terminamos con tus mentiras.

PD: inventarse una fábula Transexual en un foro de bolsa , es de enfermo y no de discriminación .Digas lo que digas.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Oct 28, 2017 12:06 pm

[quote="Buffet"

Queda tambien demostrado que sos un gran FABULERO como todo el personaje transexual que armaste.DIGNO DE UNA MENTE BIEN ENFERMA.[/quote]

Buchonazo.

No esta de onda "cambiar", acaso? Cambiemos por aqui, cambiemos por alli...

Y no me digas que ademas de perder plata con Celu, tambien sos un discriminador del colectivo trans? eh? Te vamo a denucia te vamo.

Desde que Guru Atrevido, en un rapto de creatividad,
nos llamara "Licenciada con manija", le venimos dando idem a quien guste. Te dejo la direccion. Y dale, pasate por la consultora. Serás bien recibido ( somos "gay friendly") y recibiras lo tuyo..

Dirección. :
Heroes del Monumental 1239
Merlo Gómez (B1234LJP)
Prov. de Buenos Aires

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Oct 28, 2017 11:46 am

Me olvidé de algo...

Todos los foristas que nombraste siguen escribiendo algunos con el mismo Nick y otros con diferentes nick. Asi que no rajaste a nadie. TODAS SON FANTASIAS TUYAS .

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Oct 28, 2017 11:44 am

ConPermiso escribió:
4. Mirg no esta quemado mi mucho menos. Solo tenes que ver la evolución de los últimos 4 años para darte cuenta que no hubo nada mejor.

Esta es la barbaridad mas grande que he leido de tu parte. No hubo nada mejor ???? jajaja

Se nota que te fallan las matemáticas.

Eso sucede cuando uno se enamora de un papel y pierde el objetivo de generar rentabilidad. Sucede lo mismo ahora con Cresud (por darte un ejemplo)

Volver a “Acciones líderes”