vaderetro escribió:Dado el carácter instructivo,formativo y pedagógico de la discusión de los distinguidos foristas Buffet y SinSopermi,
sugiero a Rava la habilitación de un topic para dirimir las cuestiones que los enfrenta,y asi poder nosotros los
agradecidos lectores seguir en el topic dispuesto,sus jugosas discusiones sin la interrupción de todo el plomerio
que insiste en escribir sobre la acción,interrumpiendo y descalificando con comentarios sin valor alguno.
Será Justicia.
--------------------
Vaderetro , Ya que intervino en la discusión tratando de poner paños fríos , Aprovecho de tus seguros mayores conocimientos que yo para hacerte una pregunta , que se desprende de esta discusión-
No me acuerdo que datos metí cuando me registre como forista , pero es tan fácil cambiar de Nick , uno se puede mandar una salvajada y después cambiar de nombre ? , o ser baneado y volver a ingresar ? , no hay un doble control de la casa ?
Desde ya. gracias por tu respuesta sea cual fuere.
PD; No lo digo por Marianot, o Celes que si bien debe estar harto del foro , pero seria bueno que volviera.
Saludos. Gilgames.