ElcuervoRT escribió:Muchachos, alguien tiene un link donde ver la cotización de Petrobras en brasil y tenaris en luxemburgo? es para seguir un FCI
Gracias
http://www.investing.com/
buscalas como petr3 petr4 y tenr, respectivamente. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElcuervoRT escribió:Muchachos, alguien tiene un link donde ver la cotización de Petrobras en brasil y tenaris en luxemburgo? es para seguir un FCI
Gracias
rivas144 escribió:Yo no tengo información de nada, pero mirá los planes de inversión y el cash flow y fijate si necesitan colocar deuda o no.
FedeAndres escribió:Rivas, con el mayor de los respetos la última info que tenemos es de Septiembre, y el contexto cambió mucho en estos 5 meses. Imposible saber a ciencia cierta cómo está la caja de PBR hoy cómo para decir tan livianamente que la empresa va a tomar deuda por 19mm de reales.
rivas144 escribió:Yo no tengo información de nada, pero mirá los planes de inversión y el cash flow y fijate si necesitan colocar deuda o no.
Gracias
Gracias
Gracias
rivas144 escribió:Estás apostando a que el directorio de Petrobras no use los 19.000 millones de dólares que tienen autorizado para emitir deuda y a que el mercado te sorprenda.
Buenísimo, que sigan los éxitos.
FedeAndres escribió:Rivas, tenés info de que vayan a colocar deuda? Que yo sepa todavía no se dijo nada. Simplemente autorizaron a colocar, que es muy distinto
rivas144 escribió:Estás apostando a que el directorio de Petrobras no use los 19.000 millones de dólares que tienen autorizado para emitir deuda y a que el mercado te sorprenda.
Buenísimo, que sigan los éxitos.
ProfNeurus escribió:El mercado nunca te sorprendio? No den por certezas solo teorias. Abrazo
rivas144 escribió:[
Querido compará los rendimientos de los bonos hace dos años con los que tiene ahora, no hay ninguna señal de que en 2015 recupere el investment grade, ni que Dilma se vaya, ni que el real vuelva a 2.30.
En el 2012 emitió bonos a 3 años a una tasa del 3.6/3.8, si los tiene que rolear 3 años más te pensás que va a pagar lo mismo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 221 invitados