TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
salvo catastrofe general, este papel no baja mas de 5,40... es buena entrada de ahi mas...dependiendo objetivos...
gamuzino escribió:seguire comprando profe
si estas seguro me parece bien!
seguire comprando profe
pampa no para de bajar y le dieron un aumento a las generadoras! esta ni eso tiene!
gamuza espera que en poco tiempo compras abajo de 5 mangos
gamuza espera que en poco tiempo compras abajo de 5 mangos
esta porquería antes de que termine la semana la tenes otra vez abajo de 5 mangos
-
espero que aguante en 5,39-5,40 porque se hace mie*** ooooootra vez...
y bueh, asi es el mercado, come tal vez hagas mucha guita, pero tal vez pierdas el 15%, que se yo
-
Y depende cada uno profe, si entrabas cuando todo el 61 de fibo, y salias el viernes le hacias 30% en 15 dias, si entraste tarde es otro tema... Yo tengo come y esta, que se yo, veo mucha gente hablando ultimamente haciendose los ******* de quien la tiene mas larga y despues los veo puteando xq entraron mal o se quejaran de lleno ya ni se... De lo que estoy seguro es que si ibas a entrar con tantos papeles hubieras entrado en pamp...
gamuzino escribió:yoi veo q la estan manejando para q larguen papeles,
es lo q creo, es de las pocas q aun no volvio a subir y siempre hacen todas lo mismo, mira a pamp,
yo el 1º viaje sali a algo de 6.45 y me perdi los 7 q sabia iba a tocar
vos esperala cada uno hace lo que quiera! yo me lleve algunos papeles de come en 3.49 menos de 1 mes para el balance! según vos esta son 2 meses, no quiero tener la plata parada
yoi veo q la estan manejando para q larguen papeles,
es lo q creo, es de las pocas q aun no volvio a subir y siempre hacen todas lo mismo, mira a pamp,
gamuzino escribió:profe no se como operas ni si sabes o no lo q haces, no te conozco,
pero noto cierta ansiedad, en no menos de 2 meses vamos a tocar los 7 y podras salir airoso es mi punto de vista,
si te sirve tomalo
lo dudo mucho! si da salida me voy! puse solo 10k en 5.75 y se pincho! imagínate si pongo mas
profe no se como operas ni si sabes o no lo q haces, no te conozco,
pero noto cierta ansiedad, en no menos de 2 meses vamos a tocar los 7 y podras salir airoso es mi punto de vista,
si te sirve tomalo
si te sirve tomalo
-
hoy va a ser un buen dia chicas, dejen de pelear por quien la tiene las tetas mas paradas 

gamuzino escribió:cuando crea q es piso
como ayer, no?

cuando crea q es piso