GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 3...2...1 alguien va a acomodar el Grafico al Precio. Nunca nadie lo hizo.
Accuphase escribió: ↑ que mal este dia, saque chirolas y pude haber hecho mucha plata
[/quote
me paso lo mismo , no siempre salen los trade, aunque entre fuerte en la c170 el 19 de agosto y le hice buena guita, despues sali antes de tiempo (claro con el diario del lunes) y estos ultimos dos dias hice lo que pude , pero bueno punto numero uno no perder despues sumar todo lo que se pueda , lo que el sistema de cada uno nos permita, a eso le sumo que me estoy poniendo viejo y no veo un cara..o y los hdep de las tres letras achicaron los numeros en la nueva web![]()
voy a tener que tradear con una lupa
Se holdea con cojones 

bueno seguimos roleando y tomando gcia me que con 210 ,230 oct y 240 dic esta comprada la semana pasada,esto igua ya queda gratis asi que es plata o mie<exito a todos buenas gcias 

isidoro999 escribió: ↑ Quede liquido. Sali mal . Vendi todo cuando llego a 10.70 y retrocedio. Pense que hacia el doble techo. A esperar nueva entrada
Yo tambien y tampoco salí en máximos pero bueno no te castigues con el diario de las 17, mañana veremos y sino se puede pagar peaje. La verdad que no corrige nunca, yo quería salir en lo que creía una corrección y aprovechar a rolearme a una base mas otm pero está hecha una topadora la turra..
Nos mandaron a STANDALONE para llenarse de papeles. Son unos genios.
-
También largue todo y mal vendido por apurado y ya me estoy arrepintiendo, mañana veremos si hice bien o mal pero para mi sigue firme para arriba.
Si te sirve de consuelo, no sos el único hoy me lancé en la 210 cuando empezó a achicar, el instinto me dijo que estaba haciendo cag... y la cerré a pérdida, pero mucho menos pérdida que si la hubiese dejado más tiempo.

Ah y de paso estos volumenes de los ultimos dias confirma que toda esa sarasa de la clasificacion de msci y que los flujos salían. TODO SANATA ESA CLASIFICACION, es más los flujos mejoraron desde que Argentina es Stand Alone
Si rompe 11,50 y confirma, a donde la van a buscar??
Maurin, me fui sin cerrar.
Mañana deberia .....pero viste como es esto.
Mañana deberia .....pero viste como es esto.