Billy Ray Valentine escribió:http://fortunaweb.com.ar/2015-07-13-163 ... e-proximo/
Esto no es joda.
Nos vacian
Por
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:http://fortunaweb.com.ar/2015-07-13-163 ... e-proximo/
Esto no es joda.
Nos vacian
fabio escribió:ardaiz porque el bono lleva un 50% en un año el doble que el plazo fijo y ademas mas seguro que un plazo fijo, y ademas yo estoy seguro que termina en devaluación este proceso inflacionario con dificit del 8% del PBI, vos como pensas que termina?
fabio escribió:ardaiz yo tengo bonos y no duermo tranquilo, con lo único que duermo tranquilo es con el billete y yo hablo de dormir tranquilo es con dolares no papelitos que te dicen que tenes tantos dolares.-
fabio escribió:ardaiz no tengo la bola de cristal, pero aseguro ahora hay que seguir comprando dolares, vos que harías otra vez si te dan el millón de pesos haces un plazo fijo o dormis tranquilo ademas sabiendo que le ganas al plazo fijo, que harías vos?
fabio escribió:ademas no necesitas que se valla a 20 el dolar con que llegue a 18,00 ya le gana al `plazo fijo este año, mas todos los años que le gano, arranco a 13,80 en enero por el el 30% te da 17,60 y vas a seguir en un plazo fijo? esperando que, ahora despúes de la devalueta y siceramiento del dolar si salí y hace un pf, antes ni ahí, vas a perder como perdiste todos estos años, historia repetida en la argentina, los endulzan unos meses con tasa y despúes los empoman
BelegDraug escribió:¿Cómo ven al DICA, muchachos? ¿Con algún punto de entrada interesante?
jmario escribió:Banco no conviene,broker es mejor pero no confies mucho , aprender es mejor y fijate aca las opiniones sobre tir y demas, nadie tiene la posta total,
Billy Ray Valentine escribió: Le va a costar mas barato que escuchar al broker.
http://www.cuspide.com/9789871609529/Bonos/
Yo ya lo encargue
fabio escribió:ok ardaiz pero el 2015 todavía no termino , en enero del 2016 haceme el mismo calculo querés, tal vez en dos meses ya no te sirve el calculo del 2015, pero la diferencia que hay en los años anteriores tira para abajo tu aseveración de que el plazo fijo le gana al dolar, yo hice el calculo que desde el 2011 en plazo fijo no llegas a los 2.000.000 de pesos si te quedaste en plazo fijo, que tasa tomaste? no me cierra tu calculo, pero ponele que esa cierto que llegas a 2.200.000 perdiste mas de un millón por hacer un plazo fijo, no se si es mucho o poco pero no digas que le viene ganando como aseguras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, debenede, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5059 invitados