APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es argentina en el 2011
-
dragon escribió:Todo el mundo la aguanta porque espera la gran voladura , mientras el que se vuela es el merval ,el único que va a ganar es el que meta el zarpazo justo , hoy por hoy no es negocio tenerla meses, si esta sube 100% ni me quiero imaginar las del panel.
Esta voladura generalizada del merval me hace acordar a cierta peli que ya vi,
que no resulte extraño que el viejito pascuero no autorice el pago de bonos y ahi
todo se desploma (menos esta) un 15%...
Tambien, claro, puede ser que si lo autoriza y nos vemos la suba por esa noticia.
Como diria mi nona desde el cielo
CHI LO SA
Con el mierd. a de pelpa no se jode, ojota si con al suba que vienen teniendo muchos pelpas del mervalucho, de una sale un dato que scioli gana..mamita que desarme se armarà y a donde irà???
cierto a Ypf, me olvidaba
cierto a Ypf, me olvidaba
El real brl va a ir a 4
-
estas cofundiendo PZE POR APBR....
ADR 5,95.............ESTO ES 3,3 % 

Paco escribió:Daiana es que acá compraron adivinando pisos sin tener en cuenta que cuando estabilice todavía le queda lateralizar y que para ese entonces al merval lo tendrás por las nubes... por el primer semestre es para olvidarse.
Querido, te quedó apretado sin querer la itálica. Acordate que la itálica es para dar énfasis, no para dejarla activa en todos tus posts

Todo el mundo la aguanta porque espera la gran voladura , mientras el que se vuela es el merval ,el único que va a ganar es el que meta el zarpazo justo , hoy por hoy no es negocio tenerla meses, si esta sube 100% ni me quiero imaginar las del panel.
-
cbacat escribió:Los que sabemos de esto, hoy estamos de shopping. Para los que van de largo y los q van de corto ahora es precio de compra.
Chau. Se va.
Lunes 18hs pbr 6,60
Otro hincha del matador en el foro

-
Inver08 escribió:Real abajo de 3. Para mí es clave esto.
2,9887 tengo ahora
Lo peor es, si llegara a subir mañana, fumarse a todos los "grosos" que hoy justamente compraron en minimos.
Real abajo de 3. Para mí es clave esto.
Yo tengo todo aca, queria agarrar la suba con todo, y bueno, el resto es historia conocida.
A mi sin adivinar tanto el piso me parecio buen momento para entrar, tengo 38 de promedio, todavia no me liquido digamos, pero la cosa es que esperando los fuegos artificiales no vendi ni en 45, ni en 43 ni en 40, y aca estoy tdv esperando...
A mi sin adivinar tanto el piso me parecio buen momento para entrar, tengo 38 de promedio, todavia no me liquido digamos, pero la cosa es que esperando los fuegos artificiales no vendi ni en 45, ni en 43 ni en 40, y aca estoy tdv esperando...
Daiana es que acá compraron adivinando pisos sin tener en cuenta que cuando estabilice todavía le queda lateralizar y que para ese entonces al merval lo tendrás por las nubes... por el primer semestre es para olvidarse.
Daiana escribió:Todo el p...simo merval verde (y con ganas) y esta preciosura que no sube ni con las flechitas rojas de papu!!!! grrrrrrr
A esto me refiero con el costo de oportunidad de estar acá con un porcentaje demasiado alto de la cartera.