GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El que no conoce su historia.... 

- Adjuntos
-
- GGAL_2021-08-26_12-26-49.png (90.38 KiB) Visto 703 veces
-
lalobranca1 escribió: ↑ Profe, la misma, estaba caucionado al recontra mango, un % demasiado alto y fui bajando un poco con esta suba, devolví algo hoy y algo más d otros trades hermosos.
Así q ya me bajan los esféricos
Ahora solo tomo un pelín d caución para operaciones cortas y el resto sigo manteniendo en la tendencia
salud!

-
ProfNeurus escribió: ↑ Yo la verdad ya estoy con caucíón para algunas compras y no me gusta pasarme de rosca... con lo cual el intraday ya me lo pierdo.
Profe, la misma, estaba caucionado al recontra mango, un % demasiado alto y fui bajando un poco con esta suba, devolví algo hoy y algo más d otros trades hermosos.
Así q ya me bajan los esféricos
Ahora solo tomo un pelín d caución para operaciones cortas y el resto sigo manteniendo en la tendencia
salud!
-
lalobranca1 escribió: ↑ guau pensé q iba a hacer una baja más pronunciada y dejé un par de operaciones puestas... se me hicieron con éxito.. lindo intra, pero de gonca podría haber hecho más...
En fin salud!
Yo la verdad ya estoy con caucíón para algunas compras y no me gusta pasarme de rosca... con lo cual el intraday ya me lo pierdo.
Hasta12.30 pagaron la c180. Ahora solo a esperar la tarde.
jaja .. no importa.. los datos macroeconomicos del indec muestran algo de mejora.. no seas tan negativo.. comprá q la papa ya no está en el piso.. casi.. pero ya empezó a volar
-
Se convertirá en héroe Galicia hoy y pasará la barrera de los 180?!!
-
guau pensé q iba a hacer una baja más pronunciada y dejé un par de operaciones puestas... se me hicieron con éxito.. lindo intra, pero de gonca podría haber hecho más...
En fin salud!
En fin salud!
se viene otro envión