Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: AY24 es LEY ARGENTINA y GRIESA tomó conciencia que NO ES JUEZ INTERNACIONAL (sede DEUTSCHE: FRANKFURT).![]()
![]()
Tyler Durden escribió:Absolutamente siempre hablando de pelotudeces menos de lo importante, lo latente, lo inmediato.
*HOLDERS OF ARGENTINE BONDS MAY ADD BONAR 24 CLAIMS TO SUIT *U.S. JUDGE ALLOWS NEW CLAIMS RELATED TO APRIL BOND SALE
Billy Ray Valentine escribió: Al Bonar 24 hace rato que esta con esa problematica que aparece y desaparece.
eldesignado escribió:
Opino que a partir del 1 de agosto TODOS los bonos ley Argentina son linked por el nuevo código. Pero al mercado parece que no le importa un comino.
jesus330 escribió:Alguién me puede explicar el porqué AA17
y el RO15
y la escasa dif.de precio entre ambos cuando uno lo cobras dentro de 3 meses?
jesus330 escribió:Jony.ok.pero uno lo podés hacer cash y el otro está supeditado a como evolucione el verde con nuevo gobierno, como decía mi abuela "pajaro en mano" que te parece?
carlob escribió:Parp...2.20 %.....dicp...
...rebote cerca...veremos...
![]()
limbico-13 escribió:
me dirias el articulo donde dice eso... no sabia eso,., y no me queda claro--- gcias ,, abzo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 352 invitados