latino curtido escribió: ↑ Parece que no me equivoque, hace unos meses arbitré TX x TS antes de dividendos de ésta última, todo afuera; la veo en 25, a mediano, después si calza volveré a TX a cobrar dividendos, veremos como sale.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Parece que no me equivoque, hace unos meses arbitré TX x TS antes de dividendos de ésta última, todo afuera; la veo en 25, a mediano, después si calza volveré a TX a cobrar dividendos, veremos como sale.
alzamer escribió: ↑ Si, puede fallar :
Para hacerlo necesita comprar más de 250 millones de acciones en el mercado, más del 50% del floating, de modo de llegar al 95%.
Necesita al Anses, y necesita que ningún fondo grosso le compita.
Por ahora es , sencillamente , un buen negocio ya que ha comprado barato desde junio 19.
Aventurero escribió: ↑ Claro que es buena noticia, si ellos se las quedan es porque ven valor
Lo que no tiene sentido es que nosotros larguemos las nuestras, acumulen como ellos y como yo.
No me dejen solo...
Ya me veo sentado en la asamblea, don Paolo, el politico ladron de turno en anses y yo.
Aventurero escribió: ↑ Claro que es buena noticia, si ellos se las quedan es porque ven valor
Lo que no tiene sentido es que nosotros larguemos las nuestras, acumulen como ellos y como yo.
No me dejen solo...
Ya me veo sentado en la asamblea, don Paolo, el politico ladron de turno en anses y yo.
danyf escribió: ↑ Tal cual, eso en el 2020, ahí en la imagen que subiste también se ve que en el 2019 estuvo llevando...arrancó en el 2018 con el 60.94 y hoy tiene el 62.46...incrementó la tenencia un 1,52 %, como decía antes, esto no es mucho en el capital social total, pero es representativo en el "floating real".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 241 invitados