con esta consolidacion de 260 casi las bases no las muestran para
no adelantar data.

minimo base hasta 400 deberian pero quien dice 500
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió: ↑ Pac , el 2do pozo al cual te referis la fractura se esta llevando a cabo de forma transversal a una profundiad aproximada de entre 3000 y 3400 mts de profundidad con agua a presion , agrego que estan viendo la calidad del shale (esto no es un dato menor ) , totalmente que recien empieza , estamos en pañales y con un futoro mas que prometedor , pero no es ya ni para el trimestre que viene , los tiempos son largos , y agrego Petrobras hunting shale gas in Argentina, bloomberg reports![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Que bien el ingeniero, en 2017 a morixe anualmente le entraban 6millones hoy le entran 110millones. Incomparable Noel
El Calificador escribió: ↑ Por eso no me caliento mucho para cerrar las lanzadas cubiertas, a la larga me las van a dar a la par.
El Calificador escribió: ↑ No se equivoca, rifado este pelpa, arriba de 256 se va a 300 de una.
Todos bajistas, o no leyó el foro? y el papel? la suba más grande de todo el panel líder, en fin, la seguirán viendo de afuera.
Eso si, me gustaría que cuando achica entreguen los coles, pero nada por ahora.![]()
Bochaterow escribió: ↑ yo vendi algunos put de 210 a esos precios entro si me ejercen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 292 invitados