TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estimados, lo mio es consulta, no opinión, entre por primera vez entre a este papel, en 31,15 y 26.95 ars. Es decir la semana pasada.
Leyendo los reportes este fin de semana, la bolsa de EEUU y por supuesto la de aca, probablemente dará rebote los primeros días de la semana que viene y luego va a caer es decir que este papel a mas tardar al final de la semana que viene va a caer.
En el reporte de mi broker menciona que el siguiente soporte va a estar en 24.64 ar y el siguiente a 8.61!!, este ultimo me preocupa.
Mi estrategia va a ser poner Stoploss en 24 ars y si aparece el rebote vender ni bien suba de los 32 ars para luego comprar cuando termine de caer todo y adicionalmenente también luego de la devaluacion de abril. Ya que tengo decidido tener este papel en largo en mi cartera.
Que opinan?, es correcta la estrategia?.
Leyendo los reportes este fin de semana, la bolsa de EEUU y por supuesto la de aca, probablemente dará rebote los primeros días de la semana que viene y luego va a caer es decir que este papel a mas tardar al final de la semana que viene va a caer.
En el reporte de mi broker menciona que el siguiente soporte va a estar en 24.64 ar y el siguiente a 8.61!!, este ultimo me preocupa.
Mi estrategia va a ser poner Stoploss en 24 ars y si aparece el rebote vender ni bien suba de los 32 ars para luego comprar cuando termine de caer todo y adicionalmenente también luego de la devaluacion de abril. Ya que tengo decidido tener este papel en largo en mi cartera.
Que opinan?, es correcta la estrategia?.
Vista registro record de produccion de shale , ademas VM representa solo el 5% de la caja de TGN . El muy buen Balance que trajo es con una Vaca Muerta como la actual. Para destilar mala leche pone que va a valer 0 y listo

0.30 ctvs de dolar
Con Neuquén cerrado creo q se va a 0.15 ctvs en breve. Vamos a ver próximamente precios trágicamente ridulos

Con Neuquén cerrado creo q se va a 0.15 ctvs en breve. Vamos a ver próximamente precios trágicamente ridulos

Es como una doble nelson. Esperas en dolares libres. Panico sube y panico baja la accion. Ahi entras. Si se da se da.
Apareciste viruela, acordate de lavarte las manos y el pitulin.. por prevención..

No pierdas tiempo en explicarle. Es como querer hacer entrar en razón a una persona que practica la cienciología.
No tiene idea del contexto nacional e internacional.
Cree que por descalificar las opiniones de otros que no la ven para arriba evita que caiga

Nada de fin del mundo. Precios bajos
Si se profundisa la crisis precios irrisorios se pueden ver. Existe la posivilidad. Pensalo. Mira que dio tiempo y precio para salir.
En el constexto actual conplicado todo. Si la negociacion de deuda se complica el precio de la accion baja mas. Personalmente la veo complicada y espero para entrar. Exepto un valor muy bajo. 10 pesos.
Ya lo decía Abraham Lincoln hace tiempo: "El gas natural mata al Corona Virus, por eso compren TGNO4"
Fuera de joda, esto es un regalo, es plata tirada en el piso, a levantarla!
pens euqe cerraba 30 noy ni eso. ayer pague 27 las devolví a 27,10.nose le puede sacar un peso a esta bolsa. eso si gas y alimentos van a escasear
-
victor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca visto, capitalizacion bursatil igual que su EBITDA.
Pronto va a explotar.
Su actividad no limitada por el coronavirus.
Ojalá sea si y pronto, una pena que rebote todo y esta nuevamente negativo (leve) pero buen
-
La verdad que sí che. Una lastima que ya no pueda comprar más estrictamente por AF, ya que se pasaría el % permitido que siempre destino a este tipo de entradas