TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que pasa hoy en el foro este? son una bolsa de gordas indispuestas que acaban de desaprobar un exámen y encima el nutricionaista les dijo que, no sólo dejaron de bajar de peso, tuvieron un rebote de 2-3kg en el mes....
idem a Pato...
robertomartinp escribió:Enrique...con el debido respeto...aca nadie dice la verdad....pero te puedo asegurar que lo que hacen no lo escriben en el foro...se pone solamente lo que conviene...tampoco tomemos de pelo***** a gente que no lo es...
hojaldre que de golpe te salen un par de hijos macho...mira que aca varios paramos varias ollas y armamos lindo quilombos en la real...no postear tecnisismos no significa no saber operar..
Enrique Cido escribió: Mira, cansa un poco que se la den de expertos en opciones. No se que estrategias haran, pero no es nada que no pueda encontrarse en cualquier blog estandar de mercados. Lo que se si se nota es la falta de manejo en ciertos conceptos. De lo demas no opino porque no me interesa que hace cada uno.
Si no manejas un modelo matematico aunque ea basico, no estas haciendo mas que una apuesta potenciada.
Y aca ni manejan el concepto de volatilidad.
Enrique, hablo por mí.
No me interesa B&S y ni siquiera Hull, porque considero que la mayoría de esa teoría no se puede aplicar a las opciones de cupones. Por eso muchas veces entiendo poco lo que decís sobre estrategias y sobro todo si mechás términos en inglés. Lo mío es más de cuentas de almacenero...
Enrique, lamento haber leido esas lineas, te hacia mas "heterodoxo" en el discurso y en la practica, me equivoque, una vez mas...la pucha...quedamos pocos...
Es como si yo maltratase a los que no saben de economia o finanzas, diciendoles que no pueden ganar dinero porque no conocen la curva IS LM...opero en bolsa hace 10 años y algo de esto entiendo...que vos seas un experto en derivados, no te da derecho a maltratar a otros que con conocimientos heterodoxos, han logrado cambiar su realidad y la de su familia para mejor, algunos por 100 veces...no te da derecho.
Abrazo y espero recapacites sobre lo que escribiste
Es como si yo maltratase a los que no saben de economia o finanzas, diciendoles que no pueden ganar dinero porque no conocen la curva IS LM...opero en bolsa hace 10 años y algo de esto entiendo...que vos seas un experto en derivados, no te da derecho a maltratar a otros que con conocimientos heterodoxos, han logrado cambiar su realidad y la de su familia para mejor, algunos por 100 veces...no te da derecho.
Abrazo y espero recapacites sobre lo que escribiste
-
robertomartinp escribió:o sea..no ser hortodoxo es signo de falta de conocimiento?...grandes avances se dan de parte de los que no siguen las teorias y doctrinas...es muy doctrinario lo que decis...pero obviamente tiene el peso del conocimiento empirico que no lo critico...
lo que decis me hace acordar a cosas como "se un chico bueno, estudia, se prolijo y vestite con esa camisita..no como estas con esa facha y con tatuajes"...
bueno yo me visto muy desprolijo, y estoy tatuado..digamos que las doctrinas no me van..
es solo un punto de vista....no suma ni quita..
Que?? Bua, la verdad no se si contestarte. De que doctrina hablas? Sabes cuanto hace que se estudian las opciones en los mercados desarrollados?
Entones uds aplican doctrina cuando hacen sus planillas y calculan TIRes?
Por favor, la corto aca.
ale red escribió:martin pregunta como los vea para fines de septiembre al cupon?'
Podria darse otra caida por debajo de 16.50 dentro del mes
Creo que setiembre va a ser un mes clave en los mercados externos (la historia indica que los setiembre son meses donde los mercados bajan). Lamentablemente nosotros hoy tenemos un ojo mirando al cupón y el otro mirando lo que pasa afuera. Si afuera se despeja un poco la incertidumbre, el cupón está barato ya que la lectura del mercado es que un tercer pago está casi asegurado. Si afuera se complica ese tercer pago se pone en duda otra vez y eso hace que el cupón lateralice o hasta baje algo.
-
boquita escribió: sos de BOCA ?
![]()
xeneize escribió: No, soy Genoves
Los hinchas del glorioso y nunca bien ponderado BOCA, somos la mitad más un montón de los integrantes del foro.

Darío de Junín
Enrique Cido escribió: Mira, cansa un poco que se la den de expertos en opciones. No se que estrategias haran, pero no es nada que no pueda encontrarse en cualquier blog estandar de mercados. Lo que se si se nota es la falta de manejo en ciertos conceptos. De lo demas no opino porque no me interesa que hace cada uno.
Si no manejas un modelo matematico aunque ea basico, no estas haciendo mas que una apuesta potenciada.
Y aca ni manejan el concepto de volatilidad.
Y quien dijo lo contrario? Aca utilizas los conceptos, llamese cuenta de almacenero, lapiz en la oreja, regla de tres simple, y mucha tecnica y teoria, los que la tengan solo para multiplicar dinero, ese es el unico fin de todos en el foro, o cual es el fin?

robertomartinp escribió:Enrique...con el debido respeto...aca nadie dice la verdad.....
a confesión de parte... como sigue la frase críacuervos?