Asrael escribió:Muchachos, soy docente, recién el aguinaldo de diciembre lo pude ahorrar $4000 en AA17, es la primera vez en mi vida que compré algo del sistema financiero y es por recomendación de un directivo mio, los compré a $1167, hoy cerró a $1337, si el cálculo no lo hago mal le estoy ganando un 14,57%, creo que tengo que estar contento.
Pero al leerlos me pongo mal, porque estoy muy lejos todavía de ustedes (Trato de entenderlos y es difícil).
Ahora les voy a hacer una pregunta:
Los pocos dólares que cobre de interés, vale la pena?, se puede? (por el monto cobrado), volver a comprar AA17? Cual es el monto mínimo que se puede comprar?
Por el cobro de comisiones del broker: Cual es el monto mínimo tengo que juntar para licuar la comisión?
Disculpen si son preguntas tontas
Saludos
por tu bien pregunta en tu banco por un Fondo común de inversión , habla con un ejecutivo que te saque tu perfil de riesgo y en virtud de eso metete en uno , teens algunos que podes retirar en el dia y los de bonos y acciones a las 72 hs con un llamado telefónico o x internet .. las comisiones del mismo están implícitas en las "cuotas partes" del mismo, olvídate de bonos y acciones hasta no conocer bien el tema, este foro no es para eso.. por lo menos es mi humilde opinión..