Pareciera que se alinean los planetas para una volada interesante... Veremos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen diaaa! hermosa mañana verdad?

Yo le veo un tirón más arriba, no se si a 10,60 USA...pero en Argy con ayudin del ccl quizá quede algo más, mi humilde opinión
Pienso que la frase "todos están esperando el recorte" es más una hipótesis que una realidad porque veo un 90% de flechitas verdes y alguna que otra roja en el foro por tomar un ejemplo
ProfNeurus escribió: ↑ Vendi un cedear hoy que tenía una tenencia importante.... linda liquidez me quedó para entrarle a esta señora española.... veremos cuando metemos el pincel......De las que tenía no largue nada.
Yo vendí AAPL, AMZN y TSLA para estar 100 % GGAL e YPF.

ProfNeurus escribió: ↑ Vendi un cedear hoy que tenía una tenencia importante.... linda liquidez me quedó para entrarle a esta señora española.... veremos cuando metemos el pincel......De las que tenía no largue nada.
misma jugada Profe, hoy vendí varios Cedears clásicos y compra simultanea hoy mismo de Acciones argy varias : bancos y energéticas
ProfNeurus escribió: ↑ Los balances no determinan el precio... son los flujos de capital los que influyen.
Positivo. Jamas incidio. Hace año y medio que no gana guita y acaba de subir un 30%. Lo ubico que cuenta en argy es que planean lo dos manejadores del mercado.
Bueno si bien el balance no es muy bueno hay un par de datos que nos dicen que el papel sigue barato, el valor libros está en 159,5 y el resultado de 6,04 por acción proyectaría un PER de 7,4 años...Para mi bajará un poco pero luego volverán a cargar,no subió por el balance
Con respecto al balance, claramente no es bueno pero tratemos de ser ecuánimes y digo esto estando comprado, pero quién estuvo hablando del mismo en estos días? Nadie. Y ojo que por ejemplo soy muy cuidadoso de este tema, he tenido posiciones grandes en empresas como ser GT y he salido por las dudas días antes pero esto es el rancho de Argentina, acá se paga por expectativa. Creo que pesa mas una encuesta que los earnings de la empresa que mas o menos vienen dentro de lo esperado, obviamente me hubiese gustado que sean como los del Dow Jones pero bueno así lo veo yo, me puedo equivocar.
local semanal...entusiasma...como fruta madurando. hay que ver que vela deja tumorrou
Uuuuuuh ahora me voy a actualidad y politica a ver como se dan 

Formalizaron la denuncia
- Adjuntos
-
- DENUNCIA PRES FERNANDEZ.jpg (156.9 KiB) Visto 1343 veces
El..Ronin escribió: ↑ Si al del banco no lo vi.
Vi solo el del Grupo, no esta el balance completo esta solo ese resumen , vinieron algo menores, osea no hubo mejoras digamos
Pd: ojo que ahi dice que sos pesos reexpresados(a los numeros del año pasado lo multiplican por la inflacion hasta la fecha de este balance, para que sean comparables)
asi es...tal cual lo menciona, no va a coincidir con el saldo cerrado anterior