ricota escribió:Tanquerojas lanzaste algo vas a lanzar? pagan cualquiera los chicos, regalan la guita como casi siempre...
salí Ricota
lo de ayer obvio. Lo demás no lo toco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricota escribió:Tanquerojas lanzaste algo vas a lanzar? pagan cualquiera los chicos, regalan la guita como casi siempre...
cabeza70 escribió:arriba de 200% de tasa la 42,4
Bongo escribió:Bueno me meti en este papel... le tengo mucha fe al piso de 6 del adr...
La verdad que le veo dos caminos en el corto si rompe el piso de 6 lamentablemente ira por minimos de 5,80- 5,50...
Si no lo rompe lateralizará un tiempo mas y levantará vuelo...
A la larga, esto sube... el tiempo es haber que tan a la larga es...
resero escribió:ni loco la vendo y espero pero estoy recaliente
simon1 escribió:estimado Tanque , para mi Pbr de aca a las 18 hs va a empezar a achicar....ojota![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], choke, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, lazca, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Traigo, trantor y 259 invitados