TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
jaja RUSITO, Ese se prendio fuego cuando se talibanisó con lo popular........en el medio de la campaña, hace 60 días
-
boquita escribió:Hizo incapié en lo bajísimo de la relación Deuda/PBI (creo que comento 45%) y que de ese % el 50% está en manos de Anses, Bco Nación y Afip y que finalmente lo que está en el mercado es el 14% D/PBI (veo que puede haber sacado el número de Bein).
copio del comentario anterior ..
tb vi el programa
pero NO estoy de acuerdo en endeudarse nuevamente con fmi y demas yerbAS...
No boquita, pero no dijo que había que endeudarce con el FMI ni mucho menos...es mas dijo que no es necesario pedir mas nada del FMI..sino buscar otras alternativas que las hay (ya nos vienen ofreciendo hace tiempo colocar deuda).
ELRUSITO escribió:Felletti.
El conocido de cria...!
Patricio2 escribió:Bossio..
no es mala prospección, exhibió meritos para la conducción K
RUSITO ??? diga........
Blejer se prendio fuego cuando le dijo No al BCRA
boquita escribió:Hizo incapié en lo bajísimo de la relación Deuda/PBI (creo que comento 45%) y que de ese % el 50% está en manos de Anses, Bco Nación y Afip y que finalmente lo que está en el mercado es el 14% D/PBI (veo que puede haber sacado el número de Bein).
copio del comentario anterior ..
tb vi el programa
pero NO estoy de acuerdo en endeudarse nuevamente con fmi y demas yerbAS...
CREO QUE si el gobierno quiere atraer inversiones debe arreglar cobn cdp y buscar financiacion externa.....porque si bien localmente se puede arreglar hay que enviar señalesde confianza y pedir entre 3 y 5 mil palos verdes por una emision de bonos en dolares a tasa baja genera confianza y trae inversiones....
atrevido escribió:mi opinion ..es MARIO BLEJER!

J.J., te estás comiendo la opereta del stablishment...
lucas_jaime escribió:hoy en c5n pasaron una entrevista a javier fraga y planteaba la necesidad de financiarse afuera, previo arreglo con el CDP, dado el creciente deficit y su aumento constante, y daba como ejemplo un supuesto de la necesidad de una soja a 620 para lograr equilibrio si se continua en esta politica de gasto publico...pedia reduccion de subsidios para lograr equiparar las cuentas...........si la encuentro la subo
Explicaba que haria con Alfonso si asumia?
La soja cerca de los 600 no es una locura, puede pasar en breve, cada año, millones de asiaticos se suman a la clase media y mejoran su consumo de alimentos, en este aspecto, estamos privilegiados.
bullbear escribió:> de 50 o < de 50 ?
pendex. en ese número ya no lo es.
pablo9494 escribió:Aca va el "EMAE" de OJF...
renuncioahora escribió: Luego de la lectura del informe:
Que hacer?
A los bancos, al comercio o a los botes? Yo, a la cuponera, bancos y al comercio!
A cual banco? GGAL, FRAN.
Comercio? que tema! APSA, MIRG, GARO.
Una síntesis de eso, la cuponera, te toma de cualquier manera el crecimiento, que OJF lo pone en 5,5% para 2011.
Gracias pablito.
Digamos que es un tanto conservador, al menos si lo comparamos contra la postura Oficial que asume que se va a crecer como minimo al 7%
Gracias Pablo por el informe.
> de 50 o < de 50 ?