Cordobes98 escribió:5 millones a la baja en una hora. ..no es indicio acaso de "rajemos". ..
es indicio preparate para comprar lotes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:5 millones a la baja en una hora. ..no es indicio acaso de "rajemos". ..
Juanmabarg escribió:Chicos acaban de operarse 850.000 nominales en 3,39...
El Conde escribió:Un crack el que largo en 0,45 la 3, porque siempre me paro en bases distintas de donde está ese que nunca falta que larga a cualquier preciono lo puedo embocar casi nunca.
Juanmabarg escribió:12:13:52 3,390 -2,865 850.000 2.881.500,000
Es el Ro15 esto?
El Conde escribió:$ 3,37 pasa el piso hoy del canalcito
Goenitz escribió: Justo donde pusieron la barricada en la cola de compra.
Hay que reconocer que los muchachos son coherentes.
utopista escribió:Otra vez me perdi los PUTitos (APBR, GGAL), pero sigo siendo utopista. A APBR le falta caeral infierno todavia,tiene un trecho por recorrer. Sera la proxima (mi frase de cabecera)
Guasquetardi bursatil escribió:Ahi las puso mas abajo. Casi 5k de lotes en la 3,90. Loco, visionario o con data?
Bien vista Marcelo, antes lo puse por ahi
El Conde escribió:$ 3,37 pasa el piso hoy del canalcito
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, Dolar K, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], transformista y 360 invitados