PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Que onda muchachos, quienes siguen regalando?
-
Buenas, les dejo un AT del papel. Buenas inversiones!
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 7363391488
https://twitter.com/Merval_Surf/status/ ... 7363391488
Daniel56 escribió:nadie sabe que paso con la presentacion de balance del 18/09 (hoy) deberia haberse presentado en Lon antes de la apertura de la rueda
De lo que leí, debería estar por entrar, ya que el anuncio que recibí era que entraba antes del inicio de la rueda, pero de Bs As.
Daniel56 escribió:nadie sabe que paso con la presentacion de balance del 18/09 (hoy) deberia haberse presentado en Lon antes de la apertura de la rueda
De lo que leí, debería estar por entrar, ya que el anuncio que recibí era que entraba antes del inicio de la rueda, pero de Bs As.
nadie sabe que paso con la presentacion de balance del 18/09 (hoy) deberia haberse presentado en Lon antes de la apertura de la rueda
Taninga28 escribió:TGN no transporta NADA de lo que sale de Vaca Muerta?Todo es TGS?
Increible el laburo que te toco montar alla...tremendo.En que lugar ademas...
Yo trabajo en telecomunicaciones tambien,pero no a tu nivel y no soy ingeniero.
Tenes idea quien va a ser el encargado del tendido de la Fibra?Que empresa les va a dar el servicio?
Que bajen los vientos!
Saludo
Debe ser Level 3, pasó canales para ARSAT y se quedó con la mitad del espacio físico de lo tendido para ofrecer su servicio. Un tendido era de Mar del Tuyú a Mendoza y seguro de ahí para Neuquén.
Taninga28 el tendido de la Fibra Optica lo va arealizar la Empresa Electroingeniería. Para el Servicio hay un concurso de precios y hay 3 posibles oferentes, que son TELEFONICA, CLARO o TGS (TELCOSUR), aún no se ha decidido cual va a ser.
Saludos.
por Taninga28 » Dom Sep 17, 2017 11:24 pm
TGN no transporta NADA de lo que sale de Vaca Muerta?Todo es TGS?
Tenes idea quien va a ser el encargado del tendido de la Fibra?Que empresa les va a dar el servicio?
Que bajen los vientos!
Saludo
Saludos.
por Taninga28 » Dom Sep 17, 2017 11:24 pm
Que bajen los vientos!
Saludo
dragon ya están tomando gente, de a poco. Entre las 2 Obras, las Represas JC y NK ya somos 500 personas las que estamos trabajando. Para Diciembre 2017/Enero 2018 se espera que ya haya trabajando 1.000 personas.
Saludos.
por dragon » Dom Sep 17, 2017 5:18 pm
Brizzio66 escribió:
Gracias Tecnicalpro aca estamos en un régimen de 21 días en Obra y 7 días de franco en nuestros hogares, así voy a estar mas o menos por 6 meses hasta que finalicemos el proyecto. Hoy a pesar de ser Domingo estamos trabajando, se trabaja los 365 días del año. Hoy estoy activo en la Red escribiendo a full porque en estos momentos las tareas en el exterior no se están pudiendo realizar, porque hay veda, ya que hay vientos de 60 km/hora con ráfagas de 90 km/hora. ..., pero ya va a parar ... jajaja ...
Vos que estas mas informado cuando empiezan a tomar gente a full para las represas.
Saludos.
por dragon » Dom Sep 17, 2017 5:18 pm
Brizzio66 escribió:
Gracias Tecnicalpro aca estamos en un régimen de 21 días en Obra y 7 días de franco en nuestros hogares, así voy a estar mas o menos por 6 meses hasta que finalicemos el proyecto. Hoy a pesar de ser Domingo estamos trabajando, se trabaja los 365 días del año. Hoy estoy activo en la Red escribiendo a full porque en estos momentos las tareas en el exterior no se están pudiendo realizar, porque hay veda, ya que hay vientos de 60 km/hora con ráfagas de 90 km/hora. ..., pero ya va a parar ... jajaja ...

Que bajen los vientos!
Saludo
Que bajen los vientos!
Saludo
taxiboy escribió:tuve la suerte mala o buena de intentar 2 veces la cumbre del Chaltén pero no se dió. Pero conocimos la historia del viejo Andreas Madsen 1er morador del lugar y uno de los cocineros del Perito. Tambien recuerdo que me contaron que el regreso de uno de los viajes de demarcación limítrofe quedó atras Madsen lejos de los árbitros ingleses a varias leguas de distancia y 3días atras del coronel argentino no recuerdo el nombre. Tal vez en ese libro que decís lo cuente. Pero sé que habiendo salido con tropillas grandes , mas de 100 caballos llegaron con lo justo solo 4 caballos despues de haber acampado en la nieve a orilas del Rio Senguer.
Durante 20 años anduve recorriendo esos lugares y siempre noté que los europeos lo valoran y conocen mas que nosotros
Exactamente, en el tema de los caballos en el libro los deja muy en claro su alta predileccion por nuestros criollos.... tenia su propia tropilla una vez que se establecio con su familia en el lugar.....trata de conseguirlo....vos que conoces la zona y la historia ...te va a atrapar el relato !!!

-
Cristian1985 escribió:Buen domingo para todos!
Gráfico y AT de PGR
https://twitter.com/CD_AnalisisTec/stat ... 6992050181
Saludos y se agradece RT !
Hola cristian, porque tomas como referencia la local y no el ADR ? un saludo desde el sur.
Brizzio66 escribió:Gracias Egon y taxiboy voy a buscar el libro que cuentan.
Y que esta semana suba PGR![]()
or taxiboy » Dom Sep 17, 2017 3:48 pm
Egon escribió:
Estimado Brizzio es muy cierto lo q decis sobre PERITO MORENO, si te gusta leer te recomiendo q busques un libro...CAZANDO PUMAS EN LA PATAGONIA, lo escribio un Dinamarques MADSEN, que con 20 años si no me falla mi memoria, fue el encargado de fijar la frontera entre Argentina y Chile por mandato de PERITO MORENO.....se enamoro de la patagonia y nuestras costumbres, formo familia y se quedo viviendo al pie del Fitz Roy.....
tuve la suerte mala o buena de intentar 2 veces la cumbre del Chaltén pero no se dió. Pero conocimos la historia del viejo Andreas Madsen 1er morador del lugar y uno de los cocineros del Perito. Tambien recuerdo que me contaron que el regreso de uno de los viajes de demarcación limítrofe quedó atras Madsen lejos de los árbitros ingleses a varias leguas de distancia y 3días atras del coronel argentino no recuerdo el nombre. Tal vez en ese libro que decís lo cuente. Pero sé que habiendo salido con tropillas grandes , mas de 100 caballos llegaron con lo justo solo 4 caballos despues de haber acampado en la nieve a orilas del Rio Senguer.
Durante 20 años anduve recorriendo esos lugares y siempre noté que los europeos lo valoran y conocen mas que nosotros
PGR (a travez de PETSA) en Santa Cruz tiene como proveedores y socios estrategicos a TGS y Axion. Buena semana. Exitos!!
Brizzio66 escribió:Gracias Tecnicalpro aca estamos en un régimen de 21 días en Obra y 7 días de franco en nuestros hogares, así voy a estar mas o menos por 6 meses hasta que finalicemos el proyecto. Hoy a pesar de ser Domingo estamos trabajando, se trabaja los 365 días del año. Hoy estoy activo en la Red escribiendo a full porque en estos momentos las tareas en el exterior no se están pudiendo realizar, porque hay veda, ya que hay vientos de 60 km/hora con ráfagas de 90 km/hora. ..., pero ya va a parar ... jajaja ...

¡¡¡Que asco, una obra Argentina llamada kk, reálmente repugnante!!!...
Gracias Egon y taxiboy voy a buscar el libro que cuentan.
Y que esta semana suba PGR
Egon escribió:
Estimado Brizzio es muy cierto lo q decis sobre PERITO MORENO, si te gusta leer te recomiendo q busques un libro...CAZANDO PUMAS EN LA PATAGONIA, lo escribio un Dinamarques MADSEN, que con 20 años si no me falla mi memoria, fue el encargado de fijar la frontera entre Argentina y Chile por mandato de PERITO MORENO.....se enamoro de la patagonia y nuestras costumbres, formo familia y se quedo viviendo al pie del Fitz Roy.....
tuve la suerte mala o buena de intentar 2 veces la cumbre del Chaltén pero no se dió. Pero conocimos la historia del viejo Andreas Madsen 1er morador del lugar y uno de los cocineros del Perito. Tambien recuerdo que me contaron que el regreso de uno de los viajes de demarcación limítrofe quedó atras Madsen lejos de los árbitros ingleses a varias leguas de distancia y 3días atras del coronel argentino no recuerdo el nombre. Tal vez en ese libro que decís lo cuente. Pero sé que habiendo salido con tropillas grandes , mas de 100 caballos llegaron con lo justo solo 4 caballos despues de haber acampado en la nieve a orilas del Rio Senguer.
Y que esta semana suba PGR

Egon escribió: