TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 4:12 pm

Yo lo que sí quiero es que el año que viene crezcamos arriba de 3,26% y que este año terminemos arriba de 8%. En ese caso lo mejor que nos puede pasar es poder reinvertir barato en diciembre.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Sep 01, 2011 4:11 pm

No conviene caucionarte, llevarte lotes de frente y que suba esto de una vez?

Eso quise poner!

Ahora tengo todo invertido propio, sin caución, y lotes Enero.

Por supuesto, quiero que suba!

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 4:09 pm

ganamos escribió:No conviene, caucionarte, llevarte lotes de frente y que suba esto de una vez!

Yo quiero que suba! Como premio consuelo, pienso y bueh reinvierto más barato.

Me gustaba la etapa que se posteaba que íbamos a hacer cuando el cupón valiese arriba de veintitanto.

Porque queres que suba ????..
Estas muy caucionado ???
Jugas con una parte a corto plazo y por eso queres que suba para aprovechar los serruchos ????
Tenes lotes ?????

Dado que ya estamos en setiembre y que no falta mucho para el pago no entiendo porque queres que suba a no ser que estes incluído en las tres preguntas que acabo de hacer.
En mi caso quiero que suba gradualmente pero que no supere los 19 pesos antes del pago. Una vez que pague y que se pueda reinvertir barato que ahí sí vuele !!.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Sep 01, 2011 4:07 pm

y el cuponardo este no se mueve....mas dificil los 17 que un triatlon...a esta altura la tir debe andar en 3 digitos calculo.....se fueron las pantuflas....las decenas de planillas donde uno se podia hacer millonario en el tiempo que elegia.....esto parace la bajon post faso, raro que no hablen de comida y ahi lo confirmamos....
encima mañana es viernes...

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 01, 2011 4:04 pm

wilson escribió:coincido, eso de que no suba para reinvertir "barato" es una mentira que sostienen los vendidos

:shock: :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 01, 2011 4:01 pm

Gramar escribió:Roberto, por qué vendiste? No creo que hayas vendido solo porque se te cruzó por la cabeza que lo que decían lucas_jaime y rcabsy (este último ahora anda chocho porque se enteró que hay dos pagos asegurados) podría ser verdad.

COCUBA está seriamente enojada con el cambio de posición del forista RCabsy al enterarse de los 2 pagos asegurados. :golpe:

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Sep 01, 2011 3:59 pm

Roque Feler escribió:OT:

En agosto de 1978, hace 33 años, el cineasta francés Claude Lelouch, adaptó una cámara de cine, giroscópicamente estabilizada, en el frente de una Ferrari 275 GTB e invitó a un amigo, piloto profesional de Fórmula 1, a hacer un trayecto por el corazón de Paris, al amanecer, a la mayor velocidad posible. La película debía durar 10 minutos y el trayecto sería de Porte Dauphine hasta la Basílica de Sacre Coeur. Lelouch no consiguió permiso para interrumpir el tránsito en ninguna calle de su peligroso recorrido. El piloto completó el circuito en 9 minutos, llegando hasta los 260 kilómetros por hora en ciertos momentos. El film muestra como lo hizo, violando semáforos en rojo, esquivando peatones y vehículos y entrando a algunas calles de contramano. El sol todavía no había salido. No se sabe si el piloto fue René Arnoux o Jean Pierre Jarier. Cuando exhibió la película por primera vez en público, Claude Lelouch fue detenido, pero nunca reveló el nombre del piloto de Fórmula 1 que manejó el coche y la película fue prohibida, pasando a circular "underground". Si ustedes no la vieron, aprovechen y cliqueen en el link de más abajo. Son 9 minutos para aguantar la respiración. Vale la pena viajar en el corazón de Paris a bordo de una Ferrari 275.

http://www.youtube.com/watch?v=gWVde1pW ... r_embedded

Saludos, HALL 9000.

Roque y Beto...me entretuvieron en esta calma chicha con la Ferrari y los barcos. Beto, tenes idea en que lugar es la regata?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 01, 2011 3:56 pm

wilson escribió:coincido, eso de que no suba para reinvertir "barato" es una mentira que sostienen los vendidos

Estás equivocado. Es totalmente cierto. El cupón PBI, tiene la particularidad de ser negocio si está bajo o si sube. :100:

Darío de Junín

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Sep 01, 2011 3:56 pm

No conviene, caucionarte, llevarte lotes de frente y que suba esto de una vez!

Yo quiero que suba! Como premio consuelo, pienso y bueh reinvierto más barato.

Me gustaba la etapa que se posteaba que íbamos a hacer cuando el cupón valiese arriba de veintitanto.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue Sep 01, 2011 3:56 pm

lumar escribió:dejen de darle trascendencia a un tipo que nunca sabés cuándo escribe en serio o en joda, yo ya entré una vez en el jueguito, dos no. Qué me importa si compró o vendió.
Lo que sí llama mucho la atención es como aún con el cupón lateral, o sea sin que haya ningún pánico ni nada de eso, se terminó el desfile de post manijeadores, de las pantuflas, los porcentajes de ganancias, de los aforos, etc. Por eso pasamos de 25 hojas por día a 5, de las cuales 3 son discusiones personales, o sea que de mercado y cupones poco y nada

Será que es más negocio la reinversión a estos valores que a $ 20 ? y de paso se aprovecha para rearmar despacito.
:twisted:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 01, 2011 3:55 pm

Conicido.... :oops:

........................................con los demás que estas equivocado :lol:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Sep 01, 2011 3:54 pm

:pared:

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 01, 2011 3:51 pm

Cualquiera.. lee tu post y pensalo.

Volver a “Foro Bursatil”