Oye fabio , debe ser un record el tuyo ! casi 36000 mensajes ..
Será el tuyo el record ? Un premio desde rava se merece al que mas posteos tiene !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Con la infla kuka 30 es caro, compré kumpa, compre nomás!
Jajaja lindo día el 17/10, para comer pochocho y ver a un montón de australopitecus haciendo la v, militando la decadencia, cada día más pobre y sometidos pero se la siguen chu.. a Perón evita, Néstor y Cristina.
JotaB escribió: ↑ Notable el esfuerzo de mantener a la baja el precio del TO26 ....
Ponían de a 20 MM de nominales, de a 30, de a 40, de a 50, de a 60 y terminaban poniendo de a 80 MM en vendedora bajándole el precio. Se llevaron todo, compraban a 40 millones en una orden.
LA recompensa sera hermosa.
Nos vemos el 17/10 gorilones!!!
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No te entiendo bien, si hablas del Pr13, no estoy ni cerca a estos valores, ni al tuyo. A la par (CER+2) lo pienso.
Por ahora estoy intentando sumar APBR, VALE y GOLD, pero no me pongo de acuerdo con los vendedores.
JotaB escribió: ↑ Notable el esfuerzo de mantener a la baja el precio del TO26 ....
Ponían de a 20 MM de nominales, de a 30, de a 40, de a 50, de a 60 y terminaban poniendo de a 80 MM en vendedora bajándole el precio. Se llevaron todo, compraban a 40 millones en una orden.
LA recompensa sera hermosa.
Nos vemos el 17/10 gorilones!!!