este año fueron los 12-25 y 45 y un dolarrrrrr el humoooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Es inútil esforzarse ,,,usted sigue sin entender ....lo primero que salen a decir yo tengo razon ...usted tiene razon de su vida y de sus actos no de la mia ni de mis actos .. ""las Noticia no son viejas "" la fecha es pasado pero su contenido es futuro !!y no porque hoy BOLDT de su fruto en 412 $25 y $45 es mejor que cambia ? O QUE !!! USTED INVIERTE PARA GANAR $2 ?
se nota que usted tal vez tengo entre 25 y $35 .. usted no al comer no difruta , traga ...debora y por eso no tiene una buena disgestion .,....... todo lo que como para usted ...no le cae bien ...lamento su situacion .....Y GUARDECE SU SALUDO ya que para usted los años son todos iguales............de esta forma usted se centra en lo malo no en lo bueno que pueda tener uno ....DE Angelito , Ruseell, Nickl, ect ...me centro en lo bueno ..no en sus intereses
Hayfuturo escribió: ↑ Con todo respeto a quienes escriben de Buena Fé en este Topic y creyendo en esa Buena Fé NO entiendo porque hablan del 2 2024 cuando la Realidad es que BOLT Inició su recuperacion cierta, fehaciente y comnprobable en el segundo semesttre de este año 2022, lo que anticipa que el Cierre de Ejercico al 31/10 mostrará efectivamente ESA CONSOLIDACION DE CAMINO ASCENDENTE, la que se acentuará durante el año 2023.
Hago incapié en ESTOpor la sencilla razón DE QUE estan salteando un año el 2023, año muy prometedor, año superador, año optimista y porque si MIRAN la INVERSION NETA EXTRANJERA EN EL PAIS (con todo lo malo que pasó, porque lo malo ya pasó) el Balance entre los que se Fueron de Argentina y los que Llegaron con Nuevas Inversiones, ests último es MAYOR Y POSITIVO.
Otra señal a tener en cuenta y si bien es cierto que el Merval en $ supera los 200 mil en USD estáun 200% lo que indica que EL UNICO CAMINO es
![]()
![]()
EL MERCADO ME CONDENARA O ME DARA LA RAZON pero el que vende si no necesita su dinero se está pegando un tiro en... LA COMITEENTE!!
DON VINCENZO escribió: ↑ GRACIAS QUERIDO , VOS SIEMPRE TAN AMABLE CONMIGO, ABRAZO GRANDE!! Y MIRÁ APROVECHO PARA PEGAR ESTE DICHO QUE ME PARECIÓ OPORTUNO PARA MEDITARLO...![]()
a48ad07a-5d22-4b3b-b553-5fb993d6980b.jpg
GYCCO39 escribió: ↑ mmmmm con fedio no nadie tiene la verdad a veces el merval regula lateralizando hasta bajar indicadores no valla ser cosa que el viejo (con respeto ) tenga razon donde te metes es cierto que esta alto para mi regula y miro desde afuera en unas cuantas menos en esta porqueria que no pienso vender por capricho nada mas, yo no hace mucho (4 meses) escuche al salchicha de mauro maza y recomendo explicitamente un bono y dice explicitamente no comprar acciones y esperar a febrero un estupi....do el tren empezo a pasar en julio con subas de mas del 100% y si por ahi es ahora de bajar en alguna estacion ver que pasa y subir otra vez ese tipo si es un pelo....tu..do demas estar decir que el bono no se movio.Distintas formas de ver el mercado todo es valido.
javi escribió: ↑ Recién termino de ver la mitad del video de Jorge fedio .......
Jiji un cuatro de copas o cero a la izquierda le quiere dar consejos a un señor como ese argentino fedio que tiene mas bolsa qye la escarapela argentina...un cero a la izquierda que dijo 12 ...25..45..a fines del 2022 que estaria boldtereta la verdad mejor llamese a silencio...va por el 5 año que le erraaa o le yerraaaa jijij es usted el desastre en persona...mejor siga con loma o holcin construyendo que si es como piripipi en la bolsa...su casa debe ser la torre de pizza con muzarrela..jijij
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 225 invitados