BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Dic 30, 2022 1:23 pm

felicitacionesssss tio javiiiiii gano el premiooooo ya cierra el añoooo vaaa otro añooo :lol: ya lo gana tio por quinto año consecutivoooo aplausosososss :respeto:
este año fueron los 12-25 y 45 y un dolarrrrrr el humoooooo :respeto:
Adjuntos
premio por 5 año consecutivo al vendedor de humo plapalapala aplausossss.png
premio por 5 año consecutivo al vendedor de humo plapalapala aplausossss.png (329.51 KiB) Visto 442 veces
gano el premio por 5 vez aplausosssss.jpg
gano el premio por 5 vez aplausosssss.jpg (9.34 KiB) Visto 442 veces

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Dic 30, 2022 1:02 pm

javi escribió: Es inútil esforzarse ,,,usted sigue sin entender ....lo primero que salen a decir yo tengo razon ...usted tiene razon de su vida y de sus actos no de la mia ni de mis actos .. ""las Noticia no son viejas "" la fecha es pasado pero su contenido es futuro !! :golpe: y no porque hoy BOLDT de su fruto en 412 $25 y $45 es mejor que cambia ? O QUE !!! USTED INVIERTE PARA GANAR $2 ? :pared: se nota que usted tal vez tengo entre 25 y $35 .. usted no al comer no difruta , traga ...debora y por eso no tiene una buena disgestion .,....... todo lo que como para usted ...no le cae bien ...lamento su situacion .....Y GUARDECE SU SALUDO ya que para usted los años son todos iguales............de esta forma usted se centra en lo malo no en lo bueno que pueda tener uno ....DE Angelito , Ruseell, Nickl, ect ...me centro en lo bueno ..no en sus intereses

Cierre el pico vende humo.

javi

Mensajepor javi » Vie Dic 30, 2022 12:52 pm

Es inútil esforzarse ,,,usted sigue sin entender ....lo primero que salen a decir yo tengo razon ...usted tiene razon de su vida y de sus actos no de la mia ni de mis actos .. ""las Noticia no son viejas "" la fecha es pasado pero su contenido es futuro !! :golpe: y no porque hoy BOLDT de su fruto en 412 $25 y $45 es mejor que cambia ? O QUE !!! USTED INVIERTE PARA GANAR $2 ? :pared: se nota que usted tal vez tengo entre 25 y $35 .. usted no al comer no difruta , traga ...debora y por eso no tiene una buena disgestion .,....... todo lo que como para usted ...no le cae bien ...lamento su situacion .....Y GUARDECE SU SALUDO ya que para usted los años son todos iguales............de esta forma usted se centra en lo malo no en lo bueno que pueda tener uno ....DE Angelito , Ruseell, Nickl, ect ...me centro en lo bueno ..no en sus intereses

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Dic 30, 2022 12:28 pm

La verdad a la vista es una sola se cansaron de fogonear el juego online sale caba y explota y todos sisiiiiii vamos y NADA como no les dio resultado sale prov.y explota y todos siiiiiiiiiiii vos y NADA después empezaron con santa fe y todos siiiiiiii vamos y NADA y ahora si empezaron los 12 los 25 de diciembre y bla bla bla como no pasó nada con san fe empezaron con carboda vamos otra vez siiiiiiiii sale y explota ya sabemos nunca salio nada les quedaba una más y empezaron otra vez con entre ríos siiiiii vamos salio y nada muchos cayeron nunca apareció nada de todo lo posteado ni 45 ni 25 ni 12 ni nada termina el 2023 pidiendo la hora en 7 pesos.son muchos en este foro vende humo se la pasan subiendo notas viejas tratando de convencer a los ingenuos.Esta es la única REALIDAD. Feliz año nuevo y espero el que viene recuperemos algo.

javi

Mensajepor javi » Vie Dic 30, 2022 12:25 pm

Oberá1 escribió: Buenos dias.. .. nadie tiene la bola de cristal,

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá ... como ve a BOLDT en $3,82 o menos ??? con un Sr Merval Alto y con todos los indicadores a favor ..no necesita la bola de cristal ,,, ahora dicen Sr Fedio tiene muchos años de BOLSA y de que le sirvio ? el estimado Sr DON VINCENZO fue mas util que el ..por ej ..salio y dijo cuidados muchachos que el BALANCE puede ser bueno pero no alcanza ,,, el estimado Sr GYCCO39 hace poco hablo de como boldt suele pagar 30/70 y piensa que uno esta aqui 5 años haciendo la contra ...y que no vemos la realidad cuando la realidad es distinta de cada usuario...pero el cree que no tenemos consciencia el dijo 30/70 algunos le sirve y a otro les cae como una bola de acero por la cabeza ,,,el que invirtio fuerte a largo no vio un mango ,,,laven pasar y los que van a corto suelen ordeñar y gastar y burlarse ..mientras BOLDT paga 30/70 sabe lo que pasa estimado Sr Oberá que cuando pagan 30/70 si llegaran hacer lo mismo ahora la cotizacion la tiene sea buena y peor si es mala despues del 13 no arriba ... abajo dependiendo de dodne se agarre de los $3,82 o de los $6,80 tal vez quede con suerte en $3,50 y hasta que que se recupera pasa el tiempo las acciones suben el Sr Merval sube el dolar sube ,, la inflacion los burlones ect y la mar en coche y la ve pasar ..en mi caso me defiendo ordeñando no solo la vaca BOLDT muchas otras ,,pero es verdad que indigna ...y tal vez el estimado Sr GYCCO39 se enfada y descarga su bronca diciendo estos en que planeta viven ? 5 años :golpe: es que justamente el Sr Merval estaba en 21,700 ..y yo decia hay que comprar porque se viene la recuperacion y un gran rebote .... incluso hable de los 120.000p y era la oportunidad de tener cantidad ....para quienes nos cuesta tener el privilegio de los que tiene posicion en vacas de mucho peso ...como YPFTROLERA pero a los pequeños no nos alcanza ..y elegimos una que sea sanita y su precio este acorde ..pasaron 5 años y 7 años para otros ,,,que vienen de los $12,25 ...mientras BOLDT gasta dinero en publicidad ...y contratos con club ,,pero los inversores solo vemos 30/70 ....torres santa fe $3,82 .... cotizaciones manipuladas $2,75 ...BURLONES que no se cansan de golpear ,,,escupir y amedrentar ,,, injurias agravios contra la persona y la lista sigue ....todo tiene un limite ....por eso le comento ...el Sr Fedio conlos años en BOLSA no puede decir semejante locura de que compren con un Sr Merval alto de alto riesgo ....y lo condimenta diciendo 6 meses :shock: ni hablo de una fuerte regulacion .....inclino su conocimiento a la politica mas bien que aconsejar o sugerir a los inversores .......para cerrar .....sabe porque estoy en BOLDT ...porque tengo conviccion de lo que hago ,,pero si fuera el caso ..que luego de una buena regulacion del Sr Merval ..o de un tiempo mas en BOLDT no mucho quiero ver 2023 ...si sigue igual entonces yo mismo pedire disculpas de este papel por haber sido tan aferrado a mi conviccion porque jamas defiendo a los TABANELLI defiendo mi inversion ....esto continua asi ....el Sr Merval tiene que regular ..BOLDT despues del 13 con o sin un balance bueno su cotizacion ....puede segun se actue valer entre $3,82 y menos tambien o que la empresa luego de 7 y 5 años que la bancamos de dividendo y esto al menos parta subir a los $8 y 15 mangos ..no es mucho pero sera una señal de que vamos por buen camino y podemos aguantar un poco mas ,,,,,,acompañando pero si no es asi ...yo mismo vendo todo y me voy ..buscare otra vaca ...y pondre fin aqui ..saludos :115:

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Vie Dic 30, 2022 11:57 am

Por eso!!!! HAYFUTURO...
Hayfuturo escribió: Con todo respeto a quienes escriben de Buena Fé en este Topic y creyendo en esa Buena Fé NO entiendo porque hablan del 2 2024 cuando la Realidad es que BOLT Inició su recuperacion cierta, fehaciente y comnprobable en el segundo semesttre de este año 2022, lo que anticipa que el Cierre de Ejercico al 31/10 mostrará efectivamente ESA CONSOLIDACION DE CAMINO ASCENDENTE, la que se acentuará durante el año 2023.
Hago incapié en ESTOpor la sencilla razón DE QUE estan salteando un año el 2023, año muy prometedor, año superador, año optimista y porque si MIRAN la INVERSION NETA EXTRANJERA EN EL PAIS (con todo lo malo que pasó, porque lo malo ya pasó) el Balance entre los que se Fueron de Argentina y los que Llegaron con Nuevas Inversiones, ests último es MAYOR Y POSITIVO.
Otra señal a tener en cuenta y si bien es cierto que el Merval en $ supera los 200 mil en USD está :abajo: un 200% lo que indica que EL UNICO CAMINO es :arriba: :arriba:

EL MERCADO ME CONDENARA O ME DARA LA RAZON pero el que vende si no necesita su dinero se está pegando un tiro en... LA COMITEENTE!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Dic 30, 2022 11:50 am

Con todo respeto a quienes escriben de Buena Fé en este Topic y creyendo en esa Buena Fé NO entiendo porque hablan del 2 2024 cuando la Realidad es que BOLT Inició su recuperacion cierta, fehaciente y comnprobable en el segundo semesttre de este año 2022, lo que anticipa que el Cierre de Ejercico al 31/10 mostrará efectivamente ESA CONSOLIDACION DE CAMINO ASCENDENTE, la que se acentuará durante el año 2023.
Hago incapié en ESTOpor la sencilla razón DE QUE estan salteando un año el 2023, año muy prometedor, año superador, año optimista y porque si MIRAN la INVERSION NETA EXTRANJERA EN EL PAIS (con todo lo malo que pasó, porque lo malo ya pasó) el Balance entre los que se Fueron de Argentina y los que Llegaron con Nuevas Inversiones, ests último es MAYOR Y POSITIVO.
Otra señal a tener en cuenta y si bien es cierto que el Merval en $ supera los 200 mil en USD está :abajo: un 200% lo que indica que EL UNICO CAMINO es :arriba: :arriba:

EL MERCADO ME CONDENARA O ME DARA LA RAZON pero el que vende si no necesita su dinero se está pegando un tiro en... LA COMITEENTE!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Dic 30, 2022 9:52 am

DON VINCENZO escribió: GRACIAS QUERIDO , VOS SIEMPRE TAN AMABLE CONMIGO, ABRAZO GRANDE!! Y MIRÁ APROVECHO PARA PEGAR ESTE DICHO QUE ME PARECIÓ OPORTUNO PARA MEDITARLO... :mrgreen:

a48ad07a-5d22-4b3b-b553-5fb993d6980b.jpg

Me sumo a la frase y agrego todos los dias se aprende algo nuevo... la accion se mantuvo en dolares en el año ..mucho más abajo que el metval.. nosotros vamos a recuperarnos del todo en 2024 con dividendos incluido..y ahí estaré yo sentado en mis papeles..buen año DV

Oberá1

Mensajepor Oberá1 » Vie Dic 30, 2022 8:20 am

Buenos dias.. muchas opiniones de que va a subir, va a bajar... etc... todo es expectativa... hay ciclos y se cumplen... es un serrucho la bolsa... nadie tiene la bola de cristal, solo el tiempo te va dando cierta experiencia. Cada uno tiene el deber de informarse y tomar sus propias decisiones. En definitiva no nos llevaremos nada... Espero que hayan disfrutado este año... muchos no llegaron a terminar asi que piensen que no todo es Dinero... Asi y todo buenas inversiones... Feliz año para todos!!!!

javi

Mensajepor javi » Vie Dic 30, 2022 1:22 am

Hablemos cuando el Sr Merval regule .... y que el Sr Fedio ruegue que no surja un suceso imprevisto ,,,y que va decir el Sr Fedio a los que le insta a pagar Arriba , cuando regule el Sr Merval ? ... seguro """y si era Óbvio pero bueno uno puede equivocarse ¿ no ? ""..pregunto ? con un Sr Merval en las nubes ? instar a seguir en alto riesgo con tanto años de bolsa ?? ..y como es que el javi este insignificante con 5 años del mundo del Sr Mercado te dice que es lo que no tenes que hacer !!! donde estaba Fedio cuando el Sr Merval estaba 84.000p y yo diciendo va a los 120.000 ? y donde estaba Fedio cuando yo dije de 120.000 va a los 140.000p ? pero sugiriendo que tengan cuidado que tenia que regular ...y donde estaba Sr Fedio cuando dije vamos con seguridad entre los 185000p y 200.000p ? y afirmando que tiene que regular ya es alto riesgo si o si .... me parece que el que tiene que llamarse a silencio sos vos .......y fijate que a pesar que te respeto ...vos seguis con todo tipo de burlas y descalificaciones hacia mi persona,,,,.. pero sigo respondiendo con que te valla bien ...

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Dic 29, 2022 9:07 pm

GYCCO39 escribió: mmmmm con fedio no nadie tiene la verdad a veces el merval regula lateralizando hasta bajar indicadores no valla ser cosa que el viejo (con respeto ) tenga razon donde te metes es cierto que esta alto para mi regula y miro desde afuera en unas cuantas menos en esta porqueria que no pienso vender por capricho nada mas, yo no hace mucho (4 meses) escuche al salchicha de mauro maza y recomendo explicitamente un bono y dice explicitamente no comprar acciones y esperar a febrero un estupi....do el tren empezo a pasar en julio con subas de mas del 100% y si por ahi es ahora de bajar en alguna estacion ver que pasa y subir otra vez ese tipo si es un pelo....tu..do demas estar decir que el bono no se movio.Distintas formas de ver el mercado todo es valido.

Un insignificante como el loma negrade j 12.....25...45.. le quiere dar consejos al fedioopoo jaja cerra la ocho fulgenciooooo..

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Dic 29, 2022 9:05 pm

javi escribió: Recién termino de ver la mitad del video de Jorge fedio .......

Jiji un cuatro de copas o cero a la izquierda le quiere dar consejos a un señor como ese argentino fedio que tiene mas bolsa qye la escarapela argentina...un cero a la izquierda que dijo 12 ...25..45..a fines del 2022 que estaria boldtereta la verdad mejor llamese a silencio...va por el 5 año que le erraaa o le yerraaaa jijij es usted el desastre en persona...mejor siga con loma o holcin construyendo que si es como piripipi en la bolsa...su casa debe ser la torre de pizza con muzarrela..jijij

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Dic 29, 2022 8:42 pm

mmmmm con fedio no nadie tiene la verdad a veces el merval regula lateralizando hasta bajar indicadores no valla ser cosa que el viejo (con respeto ) tenga razon donde te metes es cierto que esta alto para mi regula y miro desde afuera en unas cuantas menos en esta porqueria que no pienso vender por capricho nada mas, yo no hace mucho (4 meses) escuche al salchicha de mauro maza y recomendo explicitamente un bono y dice explicitamente no comprar acciones y esperar a febrero un estupi....do el tren empezo a pasar en julio con subas de mas del 100% y si por ahi es ahora de bajar en alguna estacion ver que pasa y subir otra vez ese tipo si es un pelo....tu..do demas estar decir que el bono no se movio.Distintas formas de ver el mercado todo es valido.

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 29, 2022 7:42 pm

Recién termino de ver la mitad del video de Jorge fedio .......para ver de que se trata esos 6 meses ..ya que aqui la otra vez cuando se comento pero pusieron 84.000p lo pase de largo ...y comente que el no tomo en cuenta los 21.700 .....y resulto que ahora lo termino de ver el video muestra el grafico desde los 21.700.....pero en menos de la mitad lo saque ...

Sr ...FEDIO...FEDIO...FEDIO ...me gustabas como el Sr Suchovinski hasta que un Dia el expreso si te baja vende no importa la perdida ... vieja escuela .....lo resumo """compra arriba y vende abajo que asi nosotros ganamos """ ese es el Mensaje ...aqui el estimado Sr Fedio dejo de gustarme .....porque expreso casi lo mismo de la vieja escuela ....QUE LASTIMA SR FEDIO ...una pena,, cuando usted muestra este grafico yo lo exprese tiempo atras cuando nadie se anima a nada hable de una recuperacion...de una gran rebote y que luego vuelve al piso minimo historico... ...y ahora con el Diario del lunes usdted ...sale a cometer un gran error como el Sr Suchovinski que se alejo por lo mareado que estaba .....y suted ...sigue el mismo camino.......voy a decir 3 cosas

1) usted dice no hablo de politica ....y termina hablando de politica queriendo hacer una comparacion entre un minimo del 2013 y un maximo del 2015 .... estimado Sr Fedio luego de ese viejo maximo hay una correccion :100: esta hablando mas de politica que una intepretación de Mercado ...lo que contamina y desvia el mensaje inclinado hacia una postura politica que mas bien a un mensaje de intepretacion bursatil .....

2) usted Habla de 6 meses de una supuesta continuación subida del Sr Merval y muestra el Sr Merval en USD como que es la teral ...no Sr Fedio no esta lateral .......usted al no interpretar las escalas lo ve lateral ....de 17000 bajo a los 370 y recupero a los 570 no superando el viejo maximo ...lo que deja en ridiculo al Sr Merval en pesos quien de los 2 miente ? el Sr Merval en USD o el Sr Merval en pesos ...porque en este pasi son amantes del USD .... entonces si es el Sr en Pesos el desacoplado ......y no regula ....todo los que entren ahora sufriran la regulacion ...lo que ustedes no enseñan ... cuando deberian decir .....esperen ...esperen ...esperen .....a que regule .... FEDIO TOMO CONCIENCIA QUE ESTA EN 206000P ? enseñe a mirar un grafico historico en maximo ...para que los pequeños ...puedan ver la ALTURA de donde se encuentra !!! le puedo asegurar que mas de uno tiene vertigo y toma mucho mas conciencia ......

3) sabe lo que usted no contemplo Sr Fedio ? no es que su razonamiento este mal ? esta mal sugerido ....porque antes de que siga tiene que regular ...porque si sigue mas y mas y mas ...va derecho todo inversor a un velorio !!! si el Sr Merval no regula entonces enseñe que los que tienen que regular sean los inversores !!!! basta de enseñar a perder enseñen a invertir ....a ganar no a lamentar !!! ........

por eso un Dia en la bolsa me llamo la atencion ...una frase de un director de bolsa de bs as cunado dijo ...""HEMOS HECHOS RICOS ...Y HEMOS HECHOS POBRES"" ..... cuando aqui hay una contradicción en cuanto a ricos y pobres ..ser pobre es no tener que comer ,vestir y dormir ...por lo tanto los pobres no van a invertir en la bolsa mas bien invierten en un pedazo de pan , ropa o en un lugar donde dormir ....en cuanto al rico nadie lo hace rico para ser rico debe amar las riquezas y si un rico lo pierde todo no pasa a ser pobre....a menos que deje de amar las riquezas

Por lo tanto todo el que entra en la bolsa ...tiene un dinero de ahorro ....enseñen a no perderla ..a no derrocharla . aque no se la roben .mas bien a invertir .... :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Dic 29, 2022 7:23 pm

Bien saludos para todos y feliz año
.. :100:

Volver a “Acciones general”