GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy quizas vaya a haber el ultimo dibujo de fin de mes y ya mañana cambia el clima 

-
Buenos días, dormí como un rey estando liquido
A ver que hace esta loquita si recorta o pasa de largo, tiene mas pinta de lo segundo que de lo primero.

A ver que hace esta loquita si recorta o pasa de largo, tiene mas pinta de lo segundo que de lo primero.
Sir escribió: ↑ Hoy el adr metió volumen x 3 vs promedio o sea tomo mas fuerza la suba...
El q sale para entrar mas abajo, paga peaje no tengo dudas
Para mi, eh para mi ( Diria Bilardo) esto sigue metiendo +8% + 10% y el q se baje, ni subiéndose a un porsche alcanza al misil argy....
Ahora.. si hace esto que dije recién y nos acercamos a las paso.. ahi se me llena el c.. .de preguntas... jaja creo que vendería la mitad y la otra mitad seguiría compradísimo,... pero para que imaginar escenarios.. paso a paso... se vienen las paso![]()
si pasara eso, te las vas a quedar (hold argy), no creo que no quieras pagar parte de tu ganancia como precio para ver que hay después del otro lado de las Paso por si se da lo que dijiste abajo
Long es long y tiene cuerda hasta Noviembre, las Paso es un juego encuesta
Sir escribió: ↑ Hoy el adr metió volumen x 3 vs promedio o sea tomo mas fuerza la suba...
Para mi, eh para mi ( Diria Bilardo) esto sigue metiendo +8% + 10% y el q se baje, ni subiéndose a un porsche alcanza al misil argy....
Ahora.. si hace esto que dije recién y nos acercamos a las paso.. ahi se me llena el c.. .de preguntas... jaja creo que vendería la mitad y la otra mitad seguiría compradísimo,... pero para que imaginar escenarios.. paso a paso... se vienen las paso![]()
si tal cual, tenemos 9 finales hasta el viernes pre paso jaja yo en acciones sigo arriba con todo!! pero con opciones voy tradeando, va eso intento .. jaja
Hoy el adr metió volumen x 3 vs promedio o sea tomo mas fuerza la suba...
Ahora.. si hace esto que dije recién y nos acercamos a las paso.. ahi se me llena el c.. .de preguntas... jaja creo que vendería la mitad y la otra mitad seguiría compradísimo,... pero para que imaginar escenarios.. paso a paso... se vienen las paso

Puede ser que de acá al viernes pre paso baje e, estoy viendo a muchos decir " antes de las paso vendo" , ya veo que se tiran todos de cabeza después de las ganancias que hizo en estos días
El Calificador escribió: ↑ Parecía y fue nomás una ondita 3, veremos si termina por aca, y faltaría la 4 y 5 final del movimiento.
Viste Conde... Fue nomás... En 11.50/80 para mí termina la 3 o 5 si tomamos esa vela roja como 4...
-
ProfNeurus escribió: ↑ Cuanta maldad,,,
No soy de hacer estas maldades, solo cuando en vez de decir "me parece que viene recorte" vienen y se hacen los cheroncas y te dicen "hace lo que te digo, no te la pierdas etc." ahí si castigo y sin piedad.

-
No, imaginaba los 11 y la llegada al otro lado del canal para el viernes pre paso, no tan rápido, veremos ahora como sigue.
-
El Calificador escribió: ↑ no hace falta brujo, esta suba estaba más cantada que fundida de hiupy
Cuanta maldad,,,
Igual Conde, con una mano en el cuore, te esperabas esta furia??? subio casi 40% en una semana....si me decian si hoy la veia pasando los 11usd hace una semana yo no lo creia
mas cantada que fundida de Hiupy JAJAJAAJAJAJAJ que cu liado ese Hiupy metya puts nomas...ahora no aparece mas 

-
Para mi es paliza biblica las elecciones, pero es sell the news, sobre todo abriendo media hora después.
La única opción de que puede ser al alza es que hagamos recorte hasta ese viernes, sino muy dificil.
-
Parecía y fue nomás una ondita 3, veremos si termina por aca, y faltaría la 4 y 5 final del movimiento.