LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Por suerte hoy me salvan los TVPP y esta.
-
sebara escribió: En muchas parece haber oportunidad de compra, pero no se sabe cual remonte vuelo o las pelotas que se tiene para sostenerla:
APBR, BHIP, CEPU2, LONG, FERR, TS, BMA, GGAL, y por lo menos la mitad de las que operan...Pero no sabemos a cuanto se pueden hundir...
Y los que invertimos nos quedamos sin plata como en mi caso, ENGRAMPADO MAL!!!

el aprendiz escribió:Estamos perdiendo mucha plata en todos los papeles, espero que empiece a remontar el mercado. Creo que es oportunidad de compra en un montón de acciones.
En muchas parece haber oportunidad de compra, pero no se sabe cual remonte vuelo o las pelotas que se tiene para sostenerla:
APBR, BHIP, CEPU2, LONG, FERR, TS, BMA, GGAL, y por lo menos la mitad de las que operan...Pero no sabemos a cuanto se pueden hundir...
-
sebara escribió:Simplemente hoy le tocó a esta.
Estamos perdiendo mucha plata en todos los papeles, espero que empiece a remontar el mercado. Creo que es oportunidad de compra en un montón de acciones.
Simplemente hoy le tocó a esta.
-
Esta empresa es una mina de oro, está regalada.
No puede valer nunca menos de u$s 1.
Yo acá compro con los ojos cerrados, 100 años de historia.
No puede valer nunca menos de u$s 1.
Yo acá compro con los ojos cerrados, 100 años de historia.
La gran incognita de Ledesma......¿Como vendrá el balance general que cerró el 30 de mayo?. 

como viene desde los fundamentos? en el super el unico producto que no aumenta es el azucar jeje,
compre a 6.2 cuando parecia que se iban los precios y ahora la veo muy tentadora
compre a 6.2 cuando parecia que se iban los precios y ahora la veo muy tentadora

jloviedo escribió:Más que preguntar quien tiene un millón, tendrías que preguntar... QUIEN QUE TIENE UN MILLON LO INVERTIRÏA EN LA BOLSA ARGENTINA???.
aquel al que le sobran 10 millones
Más que preguntar quien tiene un millón, tendrías que preguntar... QUIEN QUE TIENE UN MILLON LO INVERTIRÏA EN LA BOLSA ARGENTINA???.
-
Hoy compré 2.000 papeles con caución. Tengo en total 9.000. La quiero en el máximo histórico.
Llamen a sus familiares y pidanles que compren.
Aprieten al loro de boquita para que se ponga verde.
Llamen a sus familiares y pidanles que compren.

Aprieten al loro de boquita para que se ponga verde.
-
Ramiro_Lucas escribió:Está con tan poca venta, que alguien con una billetera más o menos abultada la pone donde quiere. Con una compra de 1 millón de pesos la ponés en $6. TAn sencillo como eso.
¿quien tiene un millón?
Yo estoy caucionado, te sirve?????

-
Está con tan poca venta, que alguien con una billetera más o menos abultada la pone donde quiere. Con una compra de 1 millón de pesos la ponés en $6. TAn sencillo como eso.
¿quien tiene un millón?
¿quien tiene un millón?

lleve a 4.56. el balance entraría los primeros días de agosto
-
Me llevé las que vendían en 4,55. Como para ver que pasa...
¿alguien tiene data del balance?

¿alguien tiene data del balance?