No sé si lo dije más abajo pero creo que lo que se ve con claridad es que va a correr en los próximos días, previo balance a los 6 mínimo.(Puede fallar)
Posterior, no estoy tan seguro como para apostar a algo... Esperar se diga algo que nos mueva la estantería para bien y salir del pozo tiene baja probabilidad, no porque no haya cosas buenas... Sino porque siempre esperamos algún anuncio mágico que no se viene dando.
Pero las espectativas con NIO son muy bajas, y en épocas de balance es mejor ir por las que están en el piso que cualquier noticia las podría hacer mover, en cambio ir a activos como Nvidia donde las espectativas son altas tienen más chances de fallar.
No considero que el mercado pagando NIO a $4 este esperando tengamos un crecimiento del 100% y seamos rentables en 2026. De momento nadie le cree... Por eso tampoco espero un desplomé si bajan el guidance anual o algo semejante.
Xpeng está mostrando que es posible este año ser rentable y acá si están pagando que existe esa posibilidad.
Saludos