apolo1102 escribió:Te lo digo en ingles: dejate de joder.
http://translate.google.com.ar/?hl=es&t ... DE%20JODER
Es mas elegante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Te lo digo en ingles: dejate de joder.
atrevido escribió:Cual seria el costo de la equivocacion?![]()
Esa es la pregunta![]()
que pasa si un inversor en cupones confia en los tres pagos pero 2013 no paga?
que pierde por eso???
atrevido escribió:Cual seria el costo de la equivocacion?![]()
Esa es la pregunta![]()
que pasa si un inversor en cupones confia en los tres pagos pero 2013 no paga?
que pierde por eso???
atrevido escribió:El punto central de cupones hoy es el crecimiento 2012 si habilita un pago 2013 o no y si lo hace,como lo habilita
Esta demora temporal de la informacion necesaria para determinar este cobro puede ser el argumento que explique una lateralizacion , en el caso de producirse.
criacuervos escribió:Estoy convencido que un par de fondos y bancos grandes de los que canjearon pueden poner el precio del cupon ... no les cuesta mucho, teniendo en cuenta sus tenencias.. por eso, si yo fuera ellos, si tuviera ese potencial de operatira, hubiera dado y dado cuando todos se caucionaban con la euforia, pero ahora, cambiaria la estrategia y lo plancharia, los iria desplumando por la presion de la caucion, y volveria a entrar recien despues del corte.... si yo se que soy influente en los precios hago eso.. obviamente , si no me da la espalda, tengo que repartir y no soltar todo ahora, por si despues no puedo recomprar ... pero para ellos es mas facil, porque lo pueden ir manejando... si yo fuera ellos haria eso...
martin escribió:No entendí cria lo que quisisre decir con eso que le aumenta la tasa....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados