Yo cumplo el 4 de septiembre. Cuantos virginianos!!
Viste Martin que te dije el otro dia que seguramente teniamos mas cosas en comun de lo que pensamos !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo también cumplo años hoy. Somod varios por lo visto.
Siguiendo a Arucho mi deseo es que el cupón lateralice hasta diciembre.
martin escribió:Yo también cumplo años hoy. Somod varios por lo visto.
Siguiendo a Arucho mi deseo es que el cupón lateralice hasta diciembre.
martin escribió:Yo también cumplo años hoy. Somod varios por lo visto.Siguiendo a Arucho mi deseo es que el cupón lateralice hasta diciembre.
Pampeño escribió: Mirá...estoy jugando a lo que no soy. Con los cupones, fenómeno. Hasta yo me extraño del timing que tengo para entrar y salir. Les tomé la mano. Y hace bastante que les tomé la mano. Y gano guita, ojito...no demasiada, pero suma. No me pasa lo mismo con las acciones, aunque estoy con precios de liquidación. El tema es que no me liquiden antes en renta variable. De codicioso me pasa. Tengo que dedicarme solamente a lo que me sale bien.
Pampeño escribió:Muy bien por haber vendido ayer mis PY. Muy mal, por haberme quedado con mis acciones. Aunque con el volumen de ayer...mmm...Siempre faltan 5 para el mango...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Morlaco, pepelastra, Ralph Nelson, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, the shadow, Traigo y 390 invitados