MrGekko escribió:Sí, me equivoqué, no es Agosto 2011 sino Octubre 2012.
14% no me parece poco...
11.75% a agosto 2012.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrGekko escribió:Sí, me equivoqué, no es Agosto 2011 sino Octubre 2012.
14% no me parece poco...
deacá escribió:
No es octubre 2012, Mr Gekko?
14% no parece mucho
MrGekko escribió:El dólar futuro a Agosto de 2011 cerró a 4.88, más o menos 14% por encima de hoy.
http://www.rofex.com.ar/
moki escribió:por que con estas subas del dolar el cupon tvpy desciende?
Aleajacta escribió: 1º No es el NYT sino un colaborador externo ("OP-ED CONTRIBUTOR").
2º El autor de la nota no es economista, ni historiador, ni sociólogo, ni polítologo, ni...
3º El autor de la nota tiene como todo currículum un libro "próximo a salir" ("the author of the forthcoming book").
4º Y el título del libro es... "Los Viñedos del Fin del Mundo: Bodegueros Pioneros y el Renacimiento del Malbec".
5º Conclusión: primero se puso en pe** y después se puso a darle consejos a Obama.
pablo9494 escribió: Todos alentando la cobertura del TCN contra el billete y muchos perdieron una fortuna...![]()
MrGekko escribió:No conozco el INDOL.
Yo compré una sola vez dólar futuro en junio o julio de 2008, ahí gané plata. Después no lo volví a tocar.
El tema es que el ROFEX te permite apalancarte fuerte, quizá por eso pierden fortunas. Me parece que es palanca 4 a 1 o algo así. Yo lo había cobrado como cobertura genuina de mi cartera y me salió mejor de lo esperado.
MrGekko escribió:El dólar futuro a Agosto de 2011 cerró a 4.88, más o menos 14% por encima de hoy.
http://www.rofex.com.ar/
pablo9494 escribió:
Todos alentando la cobertura del TCN contra el billete y muchos perdieron una fortuna...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, chapa, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Manolito, notescribo, pollomoney, Semrush [Bot], stolich, TRADING BLIND y 348 invitados