TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Digo:
Hablan de la reinversión a los precios más bajos posible, para así poder comprar más nominales. Ahora bien, si me guardo la guita y compro inmediatamente después del corte, no obtengo la misma cantidad de nominales???
Me pregunto nomás...
Hablan de la reinversión a los precios más bajos posible, para así poder comprar más nominales. Ahora bien, si me guardo la guita y compro inmediatamente después del corte, no obtengo la misma cantidad de nominales???
Me pregunto nomás...
MrGekko escribió:Sí, me equivoqué, no es Agosto 2011 sino Octubre 2012.
14% no me parece poco...
http://www.rofex.com.ar/popup/cotizacio ... Producto=0
OT-
A todos los hinchas de Newell`s de este foro( se que son muchos),espero que hoy la las 16 Hs continuen con la tarea que comenzamos nosotros el domingo
A todos los hinchas de Newell`s de este foro( se que son muchos),espero que hoy la las 16 Hs continuen con la tarea que comenzamos nosotros el domingo

Aleajacta escribió:4º Y el título del libro es... "Los Viñedos del Fin del Mundo: Bodegueros Pioneros y el Renacimiento del Malbec".
5º Conclusión: primero se puso en pe** y después se puso a darle consejos a Obama.
Me huelo que detras de esa publicación se encuentra el bodeguero factótum del boom enológico de Argentina y hábil operador político económico y pionero con jugadas internacionales en su metiér, lo infiero del título "Pioneros.....y Malbec". Si así fuera, me resulta paradojal el elogio a nuestra economía, toda vez que ese influyente lider económico es el alma mater y propulsor de la fundación del Cema...bueno, será otro converso de esa institución, ahora que tiene un hijo pródigo titular en economía.
martin escribió:Pablo estas retomando de a poco o seguís 30% líquido ????....
pablo9494 escribió: Sigo liquido aun con una parte, menor al 25/27%.
Esta mañana reiteró Pablo su post de ayer:
pablo9494 escribió:Me vuelvo a la cucha...mi familia me lo reclama...
A domani...mañana dia de compras TVY0/TVPA/TVPP en ese orden...
pablo9494 escribió:![]()
Ortro escribió:Ya sabés en lo que ha estado gastándose la plata
M.E.M portate bien...

AMB escribió:Muchas gracias Pablo
abrazo .
De nada señor!
Muchas gracias Pablo
abrazo .
abrazo .
martin escribió:Recién llevé en 16,68 algo más en contado inmediato. Con este retomé todo lo vendido el miércoles.
Martin en 16.68 en CI solo hubo tres operaciones en ese precio en todo el dia, 150.000 TVPP, 350.000 TVPP y 17.196 TVPP...fuiste vos?
AMB escribió:Pablo mira el tvpy quiere volarrrrrr
espero que lo dejen ....
Quedate tranquilo, no vendas...al pe** ibas a cometer un error. Aun si el precio bajara de $ 75 no te conviene vender...
Pablo mira el tvpy quiere volarrrrrr
espero que lo dejen ....
espero que lo dejen ....
Recién llevé en 16,68 algo más en contado inmediato. Con este retomé todo lo vendido el miércoles.
Pero ya no funciona mas tengo entendido...eso se creo despues de la devalueta del 2002...
Te permite hacer lo mismo que con contratos de ROFEX entonces.
pablo9494 escribió:
¿Qué es el INDOL®?
....
pablo9494 escribió: Todos alentando la cobertura del TCN contra el billete y muchos perdieron una fortuna...![]()
MrGekko escribió:No conozco el INDOL.
...
Gramar escribió:Fortachón el cupón..., qué lástima.
Hoy estuve llevando por contado inmediato.