CECO2 Endesa Costanera

Panel general
PELADOMERVAL

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jul 20, 2015 11:32 am

venden los que entran ysalen todo el tiempo,,yo lleve algo mas
nose si bajara mas o no ,,pero ya duermo mas traquilo

martincodos

Mensajepor martincodos » Lun Jul 20, 2015 11:30 am

pamp esta tb muy jugosa... no se a cual entrarle

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Lun Jul 20, 2015 11:27 am

Que feo debe ser vender a las 11 hs. y darte cuenta a la tarde que te han robado los papeles por ser un mano floja...

martincodos

Mensajepor martincodos » Lun Jul 20, 2015 11:09 am

si baja de 4 junta volumen y vuelve a saltar arriba de 4,20

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jul 20, 2015 11:07 am

Lo dicho.

YO AVISEEEEEEE :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

rocon

Mensajepor rocon » Lun Jul 20, 2015 10:59 am

Muy dificil presentar una tan miserable victoria en el otrora distrito fuerte del PRO. Se lo veia muy nervioso a Macri en el relanzamiento de su campaña a presidente y con razon. En Agosto se firma el acta de defuncion de ese proyecto :roll:

Lo digo con total imparcialidad y objetividad. Y el mercado acompaña mi analisis.

El ADR de PAMP esta netamente :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Jul 19, 2015 9:34 pm

Todo bien con CECO, pero a la ley de rocon la verdad no hay que darle, es casi como una ley de la fisica, todo lo bueno de CECO siempre sale en un momento de m......

La eleccion no me gusto para nada, para mi le pone casi un final a las posibilidades de Macri presidente, al menos que suceda algo extraordinario que patee el tablero o muy inesperado como que Vidal gane en Bs.As. y compense la desinflada de CABA en las nacionales. A esta altura lo veo mas a Macri para que se ponga mas las pilas para pelearla dentro de 4 años al igual que Massa, el principio de la desinflada con Macri para mi comenzo cuando no acordo con Massa, por eso no me olvido de una frase que escuche donde decia "Macri cometio un error historico al no aliarse con Massa" pero lo hecho hecho esta.

Ahora hay que ver que pasa mañana, para mi el mercado va a ir para abajo y si el mercado se desinfla puede pasar como cuando a CECO le condonaron los intereses, presento el balance con 600 Millones de ganancias y cosas asi que salieron en momentos fuleros del mercado y casi ni tomo nota, clave ver que hace el ADR de PAMP que tambien le suma el aumento a las generadoras aunque no tanto como a CECO, pero eso puede dar una idea que hara CECO, quizas sea el super rally, quizas el mercado se pinche y CECO aguante un poco mas antes de hacerse percha por arrastre, o quizas ni le de bolilla al aumento y caiga, la verdad mañana puede pasar cualquier cosa ahora para mi.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Dom Jul 19, 2015 9:09 pm

turbinero escribió:Para los que analizan el momento en que se aplican estos aumentos, les digo que nada tiene que ver con lo que vienen diciendo, el aumento se da justo cuando se cierra la paritaria de Luz y Fuerza, al igual que en las 2 oportunidades anteriores.
El porcentaje de aumento de la remuneracion de la disponibilidad de las maquinas es exactamente el mismo que el de la paritaria de Luz y Fuerza 27,8%. Con esto igual a la empresa le queda guita a morir, sobre todo en los ciclos combinados que dejan mucha guita y tienen 15 operadores uno y 10 el otro. El Ciclo Mitsubishi con este aumento en un mes normal va a estar cobrando por la disponibilidad 12 millones de pesos siendo conservador tomando 700 mega de potencia. El ciclo CBA que es bastante mas ineficiente puede dejar 3 palos. Si le sumamos las TVs que estan destruidas con todo el pago de disponibilidad ya tenes cubiertos todos los sueldos y cargas sociales de toda la central (operaciones+mantenimiento+deposito+admin+jefatura). Y a esta cuenta falta sumarle la energia y demas remuneraciones que son bastante mas guita. El tema es ver cuando cammesa pone la platita.

:respeto: :respeto: :arriba: :arriba:

turbinero

Mensajepor turbinero » Dom Jul 19, 2015 8:19 pm

Para los que analizan el momento en que se aplican estos aumentos, les digo que nada tiene que ver con lo que vienen diciendo, el aumento se da justo cuando se cierra la paritaria de Luz y Fuerza, al igual que en las 2 oportunidades anteriores.
El porcentaje de aumento de la remuneracion de la disponibilidad de las maquinas es exactamente el mismo que el de la paritaria de Luz y Fuerza 27,8%. Con esto igual a la empresa le queda guita a morir, sobre todo en los ciclos combinados que dejan mucha guita y tienen 15 operadores uno y 10 el otro. El Ciclo Mitsubishi con este aumento en un mes normal va a estar cobrando por la disponibilidad 12 millones de pesos siendo conservador tomando 700 mega de potencia. El ciclo CBA que es bastante mas ineficiente puede dejar 3 palos. Si le sumamos las TVs que estan destruidas con todo el pago de disponibilidad ya tenes cubiertos todos los sueldos y cargas sociales de toda la central (operaciones+mantenimiento+deposito+admin+jefatura). Y a esta cuenta falta sumarle la energia y demas remuneraciones que son bastante mas guita. El tema es ver cuando cammesa pone la platita.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Dom Jul 19, 2015 7:58 pm

mejor me dedico a la bolsa jjaaj
abrazo
s y p :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Jul 19, 2015 12:17 pm

boquita

Mensajepor boquita » Dom Jul 19, 2015 11:11 am

Einlazer84 escribió:Ya esta empezando a viralizarse el aumento a las generadoras, ya salio en Clarin

http://www.ieco.clarin.com/economia/Aum ... 60915.html

Para el lunes seguramente se viralizará en mas lugares y cuando el mercado tome conciencia comienza el rally.

Algo que lei en esa nota que tambien ayudara es que ademas del aumento tambien se crea un fondo especial donde el estado va a meter dinero para mejorar el sector generacion y eso puede ser un negocio redondo para CECO ya que si le dan dinero para mejorar algunos generadores va a sumar y yo creo que va a ser la que mas se lleve de esa torta, ya que creo que CECO tiene algo de relacion con la casa Rosada o por lo menos la electricidad que recibe la Rosada y casi toda CABA la genera CECO, mejor evitar que CECO se caiga a pedazos para que no hayan problemas.

Para que el rally sea exitoso creo que hay que superar 2 barreras, la primera es la de mañana donde si llega a ganar Lousteau puede llegar a generarse muy mal clima y en eso comparto lo que dice rocon que el ultimo año las mejores noticias para CECO justo salieron en momentos de m..... donde siempre peso algo malo en el contexto general el dia que salio el noticion de CECO ya que si no hubiera sido asi hoy CECO vale $6,00.
La primera es que No gane Lousteau, yo opino algo intermedio entre Rocon y Revanchero, osea para mi gana Larreta pero no va a ser con un 55%, va a ganar ahi medio pegando en el palo, un 49%-51%, ya que conozco gente que banca al gobierno K y la mayoria quieren votar en blanco porque no se bancan a Larreta ni a Lousteau, en votos calculo que no va a cambiar demasiado Larreta.

La segunda barrera son los vendedores, cuando compre ayer a varios precios casi todas me las vendio el 114 (El peso pesado de SEMI, pero CECO no mueve el volumen chico de SEMI y es mas dificil contenerla) y el 50 otro peso pesado, lo positivo es que no esta mas el 35 que es el peso mega super pesado que es tan pesado que hasta traia por OTC millonadas de nominales y creo que sin contar el BCRA el agente mas poderoso de todos y no esta operando afortunadamente en CECO. Si la compra el Lunes llega a terminar la orden que tiene el agente 50 sobre todo, ahi si no va a haber nada que la pueda parar y la veo en $5,50 - $6,00.

Si supera esas 2 pruebas CECO, es una inversion de un +50% para los invertidos este fin de semana, si no sale bien en mi caso podre salir porque no tengo un capital gigante y con que CECO meta 1 Millon de volumen diario me super alcanza para salir muy facilmente, no me parece mala apuesta por intentar ganar un 50% y si no sale bien será salir rapido.

viste?
era cantado...con scioli, con macri, o con mi abuelita...

y estos aumentos de ahora son una muy buena señal, ya que estando las elecciones ahi nomas, se podria leer como una medida poco agraciada para los usuarios-votantes...Y por eso la buena noticia es doble..jeje :mrgreen: :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Jul 18, 2015 4:21 pm

salvatuti escribió:Qué relación tiene cECO con la energía de la rosada? :pared:

abrazo

Eso lo puse como una frutilla del postre, el otro dia salio una nota que incluso pasaron el link por ahi donde hablaban de CECO y en una parte hablaba sobre donde prestaba energia CECO y algunas relaciones que tiene, de ahi es donde sale, y muchas veces pasa que le dan mucha bolilla a CABA y GBA y al interior lo dejan olvidado, de ahi lo que creo que si hacen el fondito CECO se puede llevar la mayor parte de la torta que seria como un doble beneficio.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Jul 18, 2015 2:02 pm

La política no es tan simple como para decir "el que vota a FPV no vota a Larreta".
En mi opinión, Larreta va a ganar cómodo mañana. Este es mi análisis:

a) Los votos propios son propios
b) Del % que votó a Lousteau, un pucho va a ir a Larreta para que no se vea desarmado el proyecto de Macri (10%)
c) Del % que votó a la izquierda, un 50% supongo que votará a Lousteau para oponerse a Macri, otro 40% no va a votar o votará en blanco que es lo que suelen hacer para mostrar su disconformismo mientras compran acciones o viven de alguna rentita de capital y un 10% votará a Larreta (más vale malo conocido que malo por conocer)
d) Del % que votó al FPV, hay un buen porcentaje que es parte del aparato que en esta elección no se va a mover: Punteros, micros, choripanes, vinos, etc... No van a gastar en esta y se guardarán los fondos para la nacional. Además, algunos de esos punteros, rápidamente encontraron trabajo dentro del PRO...recorran zona sur de CABA y verán pintadas de Recalde y del PRO realizadas por el mismo grupito... (de algo hay que vivir). Entonces, creo que este electorado se repartirá en 25 % que no irá a votar o votará en blanco, 15% que votará a Larreta y 60% a Lousteau.

Redondeando:

Larreta: 45,5 + 2,5 + 0,7 + 3,3= 52,0
Lousteau: 0 + 23+ 3,5 + 13,2 = 37,8
Blanco o no vota etc: 10,2

Larreta 57,9%
Lousteau 42,1%

O sea, arriba del 55% debería sacar tranquilamente. Una buena elección sería más del 60%. Entre 55 y 60% es normal y por debajo de 55 es mala. Si saca menos de 50 es catastrófico

abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab Jul 18, 2015 1:35 pm

Qué relación tiene cECO con la energía de la rosada? :pared:

abrazo

Volver a “Acciones general”