Screenshot_20210902-111458_TradingView.jpg
Fíjense el comportamiento de rsi y del precio en el máximo anterior, y en este último bastante parecido el movimiento casi calcado, ojo con pie de plomo.GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fíjense el comportamiento de rsi y del precio en el máximo anterior, y en este último bastante parecido el movimiento casi calcado, ojo con pie de plomo.
Gracias gallega de mi vida...HIUPY VENDE HUMO

-
-
Cuales son los activos más barato en argentina sin dudas las acciones y está en particular . Que es lo más caro el dólar. un alquiler una cena una boleta de luz vale el 30por ciento menos en argentina que en paraguay y el 70 por ciento menos que en Estados Unidos de promedio hasta Bolívia es más cara. 100 dólares no es tanto y acá es demasiado Pero con el tiempo volverá la media normalidad empezaremos cuando esta cueste 20 dólares por acción a estos precios no es normal …yo sigo comprando y no toco una
fulanodetal escribió: ↑ Indio... como comenté ayer, en esa baja había que entrar en calls... ahora, a hacer un 40% como primer objetivo. Suerte a todos!
fulano, como andas? yo aun sigo liquido con opciones, no me termina de cerrar la subida de recien ... y los esta bailando a todos para todos lados jaja vamos a ver como define
-
a los botes

es tal cual decis Sir, estos tipos quieren data cada 5 minutos!!,
hoy en tu honor EDN sigue guia con +2 a pesar de llevar +115 %anual y parece que al acoplarse el mercado a las 11 hs local siguen empujando all in argy
-
Indio... como comenté ayer, en esa baja había que entrar en calls... ahora, a hacer un 40% como primer objetivo. Suerte a todos!
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ Esta calladita la monada por que nadie tiene ni idea de para donde va a salir y no quieren hablar al cuete![]()
la monada se lleno de puts o no leiste ayer?
SACAL A BAILAR !!!

Russel cerro gap, BABA completo el pullback, idem OIL

hola! alguna página de acceso libre donde ver la cotización en tiempo real? gracias!
-
el WTI se voló y ese arrastra todo, veremos...
MaestroRoshi escribió: ↑ Esto tiene pinta de ser de menos a mas, para mi hay que esperar que escupan los asustados y cuando se agote la compra llenarse de calls, si es posible con el RSI en sobreventa![]()
Lo que yo veo es que estan defendiendo la zona de 10.60... ahi es soporte de mucho volumen... si viene un pi.judo y por u camino de culata y rompe ese soporte vamos a los 10.02 hoy mismo... de contrario puede fluctuar arriba y abajo de esta zona... y si los toros quieren atacar de nuevo lo pueden hacer desde aca...
Veremos que pasa...