lalobranca1 escribió: ↑ yes... y el lunes sin el eeuu puede ser muy volátil...
Toda la semana será preeleccionaria... para mi hoy ya se esta configurando el reversal explosivo UP

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ yes... y el lunes sin el eeuu puede ser muy volátil...
lalobranca1 escribió: ↑ Yo, sigo manteniendo papeles porque creo q a la larga van a seguir subiendo, pero los lotes los opero a la baja (disculpen mi locura) porque de corto creo q sigue mostrando ganas d bajar, las 3 últ velas son feas a bajistas y la d hoy viene siendo una doji
no lo sé.
salud!
lalobranca1 escribió: ↑ Yo, sigo manteniendo papeles porque creo q a la larga van a seguir subiendo, pero los lotes los opero a la baja (disculpen mi locura) porque de corto creo q sigue mostrando ganas d bajar, las 3 últ velas son feas a bajistas y la d hoy viene siendo una doji
no lo sé.
salud!
Merlin escribió: ↑ Para mi ya debería empezar a palpitarse las paso hoy... para mi desde hoy que debería meter un lindo reversal y la semana que viene con quinta a fondo...
La pauta me la da por como subió el mercado una semana y lo que corrigio casi lateralmente por tiempos y sin volumen en dos días y medio![]()
Yo si estuviera lanzado, ya empezaría a recomprar antes que se dinamiten las VI![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, davinci, Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], vgvictor y 313 invitados